15 junio, 2009

elecciones

En este momento mi pais, esta viviendo un momento complicado, que parece enrarecerse mas con motivo d elas elecciones.

Si bien es cierto, se han venido desarrollando algunas campañas, verdaderamente idiotas, para promover el voto nulo, la verdad es que dentro del ambiente politico encuentro a personajes interesantes por los cuales votar, y tampoco s etrata de un llamado a hacerlo por un partido politico, pero creo que esas personas son excelentes opciones y podrian representar un cambio y un avance en Mexico.

Lo extraño acerca de esos candidatos, al menos desde mi perspectiva es el Partido, ya que los lanza el PT (partido del Trabajo), ambos son candidatos en Iztapalapa, el primero es Mario Di Constanzo, un excelnte analista economico, que creo puede ser una buena opci´´on, sobre todso para el tema financiero economico del pais, asi como con ideas para el desarrollo social y el crecimiento, tan necesario hoy dia.

la segunda opcion es el Dr. Jaime Cardenas, excelente abogado, y creo yo mejor ciudadano, comprometido con la transparencia, la legalidad y loa rendicion de cuentas, puede hacer que el congreso cumpla con su finalidad de ser un verdadero contrapeso al ejercicio del poder ejecutivo.

Desafortunadamente no cambie en tiemp mi credencial de elector, ello me impide votar en Iztapalapa, pero al menos si puedo los apoyare y espero d e verdad que ganenen, esos son los candidatos que prometen algo mejor, no solamente mas de los mismo.

Pero lo importante es, mas que mi "eleccion ", es su voto, vamos MEXICO, por ti, por mi, y por nuestros hijos, vayamos a votar el proximo cinco de julio