20 mayo, 2009

En estos días

Ultimamente mi vida es un verdadero desastre.

Todo comenzó hace mes y medio cuando en mi anterior trabajo, primero cuando al acudir al banco para revisar el deposito de mi pago, por cierto con un aumento de sueldo, el mismo no habia aparecido, por lo cual al preguntar en el área de administración sobre dicha situación me comentaron que me pagarían hasta el día quince, ya que había algunos problemas con mi nombramiento, y en particular con mi ascenso de nivel.

Desafortunadamente la falta de pago puntual no era todo, significaba el comienzo de algo peor, sobre todo cuando el nuevo jefe me llamó para decirme que necesitaba mi plaza y que por lo tanto la relación laboral de esa dependencia conmigo terminaba, así que me iba de nuevacuenta de un trabajo, sin sueldo pagado.

Si bien en un principio salieron algunas opciones ninguna pudo concrtarse pero la última fue la pero, ya que me trataron de una forma grosera y sin ninguna consideración.

El hecho de no tener un trabajo fijo y mucho menos un ingreso ha generado algunos problemas personales.

Lo cual soloamente agraba mi situación ya que me hace sentir mal.