14 febrero, 2009

14 de febrero

Un día como hoy, pero de hace tres años, tome la decisión más importante, pero también la mejor de mi vida, en el año dos mil seis, decidi pedirle matrimonio a mi entonces novia, ese día le entregue su anillo de compromiso, valiendo para ello de un muffin de chispas de chocolate.


La verdad es que dicha decisión, ya tenía como un vez que la había tomdado, pero estaba esperando el momento hjusto y bueno creo que nada mejor que el día del amor y la amistad, a pesar de que esa fecha normalmente sea solo un exito comercial, sabía que la misma significa mucho para Gaby.


Hoy, tenemos dos años y dos meses y medio de casados, y la verdad han sido maravillosos, pero lo mejor ha sido la experiencia de ser padre.
En este momento mi pequeña tiene ya cinco meses de edad, es una nena adorable ya que la verdad casi nunca llora y tampoco es berrinchuda.
Ya tiene un mes que esta comiendo papillas, y apenas empezamos a darle pollo, bueno higado de pollo con sus verduras, así como cereal de arroz por las noches para coi}mpletar su alimentación.
En este día y agredeciendo que por este medio he conocido a gente maravillosa, y todo debido a que Avril me convencio de escribir, hemos decidido Gaby y yo, copartir una foto de nuestreo pequeño tesoro.