29 octubre, 2007

Poniendome al día

Después de algunos porblemas por el acceso a una computadora con internet ya estoy a quí para ponerme al día.

Lo primero sera contarles un poco acerca del concierto de Miguel Bosé, la verdad ese sábado lo estuvimos esperando con muchas ganas, ya que tanto Gaby como yo somos super fans de Miguelito, desafortunadamente por econbomía no pudimos encontrar mejores lugares, pero aún así los lgares estuvieron super, si bien no estabamos muy cerca la verdad el espectáculo vale la pena y no por que tenga un super montaje, sino por el show en si.

Un escenario que solamente tiene una escalera central, con un juego de luces destras super impresionante y que cambia con la musica, pasando por diversas tonalidades y que en ocasiones puede proyecxtar videos, como en el caso de Sereno.

desde "El hijo del Capitán Trueno", hasta Nena, dio un recorrido por sus grandes exitos, cantando por supuesto Linda y te Amare, quiza dos de las canciones más coreadas por los Viejitos, ya que si bien esperaba encontra gente de más de treinta había mucho chavito, lo cual quiere decir que Miguelito es atemporal y puede reunir con su musica y magia a distintas generaciones.

Bambu, Los chicos no lloran, la Belleza, Supermán, Partisano y alguna más cfueron cantada por miles dentro d elos cuales me incluyó, bueno nos incluimos ya que Gaby y yo no dejamos de bailar y cantar en las dos horas de concierto, obvio con la afonía del otro día.

La verdad el juego de luces y su presencia en el escenario lo hacen un gran evento y si le sumamos la energía y las emiciones que te transmiten la música es un gran concierto.

Una semana después acudimos al Centro Cultural Tlemex, para presenciar una de las obras de teatro, más bien espectáculo tipo Brodway, más existosos en la historía de México, la Bella y la Bestía, pelicula de la cual también somos fanatico y si bien es muy similar a la pelicula de Dysney, la verdad también tiene grandes diferencias, como es el número musical de la Taberna con Gastón donde la sincroníoa esta padrisima, admeás el efecto d ela transformación de la bestia es padrisimo.

Si bien la escenografía no es muy espectacular, los cambios se hacen de forma muy padre y del maquillaje ni hablar, la verdad ahora se porque se trata de una obra de tanto exito.

Las unicas criticas que le hicimos a la obra, es que primero la Bestia es un poco chaparrita, sobre todo frente a Lumiere y a Din don, además de que la chica que interpreta a la Bella, canta un poco agudo, pero la verdad son dos detalles mínimos que en nada afectan el espactáculo.

En otras cosas es momento de señalar que en estos momentos me encuentro en plena mudanza ya que ahora Gaby y yo cambiaremos de domicilio, pero sabemos que se trata de una situación extraordinaria pewro que nos permitira ahorrar y espero muy pronto (dos años), optar por algo mejor pero sobre todo nuestro ya que actualmente seguimos rentando.

Lo único malo de la mudanza es que me agarro en medio de mi cumpleaños, sio, así es este osezno, ya tiene un añomás, así que no creo seguir siendo un osezno, ahorta más bien soy todo un Señor Oso.

a pesar del ajetreo el cargar muebles y demás (algo que todavia no termina, pero espero el s{abado ya este listo) Gaby se dió tiempo para festejarme y celebrarme, y la verdad debo rteconcoer que es una gran mujer y sobre todo muy cariñosa, así que solo me queda agradecerle a Duios por haberla puestop en mi camino.

Por cierto ahora tenemos boletos para ir a ver a otra gran Banda SODA STEREO, la cual para nosotros es un icono de toda una epoca de nuestras vidas, así que ya les contare los pormenores, solo que espero poder eswcribir algo antes pero más aun darme una vuelta por los demás blogs ya que tengo un poco olvidada a la comunidad.

Besos y Abrazos a Todos y bueno es hora de festejar ya que es epoca de Día de Muertos, de conservar la tradición, pero también de irnos de fiesta y organizar un Hallowen, con todo y disfraz.

2 Comments:

At 11:08 p.m., Blogger BETTINA PERRONI said...

uyyy, vaya que estamos igual actualizándonos... yo igual tuve muchos problemas de internet lamentablemente por las situaciones naturales que están aquejandonos desde hace ya varias semanas.

Me alegra que hayan disfrutado del concierto de Bosé... yo todavía recuerdo el concierto de Villahermosa y me invade entre la alegría y la tristeza por lo que ahora acontece en esa ciudad.

Pues de mudanza en pleno cumple?, cajas por aqui, por allá, un brindis intermedio pero que nada apague la emoción por un nuevo rinconcito.

Soda Stereo... que tiempos de la época del Rock en Español no?

Muchos saluditos y que todo esté bien para ambos :)

 
At 1:36 p.m., Blogger YO said...

hay pues ojala que halla sido una feliz mudanza...es que me chocan!! pero siempre son para bien..son para MEJORAR...y lo importante es que fuerion al concierto que no se lo perdieron ..
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home