10 septiembre, 2007

No se que me pasa!!!!!

En estos días me he sentido bastante incomodo, la verdad no se ni como explicarlo.

Creo que mi malestar tiene muchos origenes o causas, pero todas juntas me han estado creando un estado de malestar general.

Primero debo comentar que en el trabajo han estado dandose algunos cambios de jefes y bueno con la nueva gente he tenido algunas diferencias, osbre todo por que desde mi punto de vista no han demostrado mucho conocimiento, quiza sea exceso de soberbia de mi parte y no creo saberlo todo, pero si han hecho algunos comentarios no muy atinados, pero bueno.

entre las cosas del trabajo que me han molestado a pesar de todo fue ese viaje a la Ciudad de Oaxaca en donde si bien pude compartir algunos mom,ento con un muy buen amigo, ello no dejo ser un poco incomodo por todo lo problematico del motivo del viaje y por supuesto por la cuestión económica, en donde por mi malos manejos, debo reconocer que soy comprador compulsivo, me he metido en algunos problemas financieros, pero que pueden resolverse a la brevedad, pero que requiere de cierta disciplina financiera que no he podido incluir en mi vida.

Además de lo anterior, deriva un poco de la relación de "amistad" con algunos compañeros de trabajo decidimos formar un equipo de futbol 7, una modalidad de futbol soccer que se juega en una cnacha más pequeña y por solo 7 jugadores, 6 en cancha y el portero (siendo esta mi posición), pero aqui también hubo malentendidos, faltas y cosas que han afectado no solo la posición del equipo en la tabla de la liga, sino también con esos amigos y en genral entre todos, pero bueno ya estoy trabajando para resolverlas, ya que además de portero soy casi Dt, y Director General, así que ando en busca de "contrataciones".

Desafortunadamente la situación economica apretada en la que me encuentro, por mi culpa, se suma a los "reclamos" que me hacen en casa de mi mamá, ya que si bien ahora tengo mi csa, con mi familiay una adorable mujer a mi lado, a veces siento que me exigen un apoyo que por el momewnto no les puedo pr4erstar y por mas que he hecho para hacerselos ver no lo entienden, y la verdad ahora como que me molesta un poco hasta visitarlos yas que siempre me piden dinero o algo que quieren comprar, cuando además durante la boda, le verdad no recibi tanto apoyo de ellos, pero bueno

Espero encontrarle el amor a mi trabajo de nuevo, descansar un poco para recobrar bríos, por que además esta situación de hatazgo, pues a veces llega a afectar mi relación con Gaby, ya que a veces llego tan molesto y cansado que quisiera no saber nada del mundo, pero bats que comencemos a platicar un poco los dos para que en medio de la catrsis que implica ese desahogo me tranquilice de nuevo, pero a vescs siento que Gaby se siente mel por mi estado de animo y hasta a ella le afecta.

Me encantarían unos días de vecaciones, no tanto para salir de la Ciudad sino para darme tiempo a mi para mis cosas y sobre todo para descansar un poco de la rutina, que creo es la que ya me esta matando, sobre todo por que en el trabajo la situación esta parada y la última quincea siento que cobre sin hacer nada, pero bueno ahora con los nuevos jefes ya instalados en su papel espero eso cambie.

Por cierto, ya me di una vuelta por los Blogs, ya supe de las ansias de libertad de Bettina, del Bautizo de Sidy y de lo enorme y preciosa que esta su hijo, bueno sus hijos, ademásde que ya vi al foto de Camila como Aggie y bueno me sigo poniendo al correinte.