21 agosto, 2007

Que cambios tiene la vida!!!!!!


Una de las imageens más amistosas para muchos niños del mundo es ese pequeño peluche o muppet rojo de casi tres años de edad, que mediante el aprendizaje y la amsiatd ayuda a los niños en sus procesos de aprendizaje.


Una figura que sobre todo se identifica con la amistad en estos dias se ha convertido en una imagen muy cercana al terror.
Lo anterior en virtud de que por algunos "errores" ciertos productos infantiles, en particular juguetes se han vuelto peligrosos para los niños por los elevados contenidos de plomo en las pinturas o en las partes que los conforman.
desafortunadamente el nbuen Elmo, es parte de estos errores y lo que debería de ser un "amigo" de los niños se ha convertido en un problema de salud, en casi todo el mundo o por lo menos en América.
Mattel ha tenido que sacar de la circulación no solo algunos juguetes con elmo sino de otros personajes que además suelen estar entre los favoritops de los niños, pero aqui el problema o la cuestión de fondo es el hecho de que un simple error de algunos empresarios puiede generar problema dse salud a muchas personas.
Ojala se ponga mas cuidado en la producción de juguetes

2 Comments:

At 9:44 p.m., Blogger Patricia said...

uyy ahora resulta que los miguelitos (dulces de chile en polvo) tambien tiene plomo tu crees?? habra que andarse con cuidado.


ahhhh por cierto...mis rayados le acaban de ganar a los pumas jejejeje

 
At 4:28 p.m., Blogger Prada said...

ya estoy de vuelta, prometo contestarte en cuando pueda, que tengo una cantidad de emails bestiales, jajajaja
besos

 

Publicar un comentario

<< Home