05 mayo, 2007

Recuerdos!!!!

El sábado pasado Gaby y yo acudimos a una fiesta organizada por los amigos de mi cuñado, una fiesta la verdad muy padre, no solamente por la gente que acudió sino por el contenido de la fiesta.

Siempre he creido que las fiestas tematicas son padrisimas, pero en este caso se trataba de una fiesta ochentera, ya saben la musica con la que empezamos a salir y bailar en los años de la secundaria, bueno al menos en mi caso.

La moda, la ropa y mil cosas mas emepzaron a sacar recuerdos, as{i como algunos pasos de baile, o m{as bien algunas coreografias, por que por supuesto en una fiesta de los ochentas era necesario tocar a MENUDO, parte de timbiriche, el famoso rock en tu idioma y mil temas más

2 Comments:

At 5:35 p.m., Blogger Prada said...

QUE PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

DEBIO SER DIVERTIDISIMA!

BESOTES

 
At 8:38 p.m., Blogger Patricia said...

ayy que padre!! simepre he querido irt a una, sera que mejor le digo a mi marido que me organice una para mi cumpleaños????

 

Publicar un comentario

<< Home