20 enero, 2007

errores!!!!!

vaya manera de comenzar el año, primer post y me equivoco en la fecha, la verdad no había reparado en ella si no hasta que ley el atinado comentario de Paty.

Este año ha comenzado con muchas cosas buenas.

Por supuesto lo mejor es la felcidad que me rodea, y la cual por supuesto tiene su origen en la mujer con la cual decidi comparit mi vida y por supuesto lo bueno y lo malo.

Pero bueno además de ello pues aprovecho de nuevo para enviarles mis mejores deseos y mucha suerte y exito para este 2007

2 Comments:

At 5:56 a.m., Blogger Prada said...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdoname por tenerte un poco desatendido, jejeje, bueno, creo que ambos hemos tenido un cambio radical en nuestras vidas en este 2006, y se nos perdona, yo incluso mi blog, lo tenia algo descuidado, pero me he prometido retomar, ya que es un medio por el que me desahogo muy bien, y me encanta, bueno, ya lei tus emails, pero por falta de tiempo no te he respondido, ya sabes que la nena me necesita 100%, y cuando no es la nena, estoy con la casa o durmiendo cuando pueda... aisssssss jajajaja

prometo responder
un beso a la nueva fmilia ramirez....

bss

 
At 8:43 p.m., Blogger Patricia said...

jajaja

menos mal que ya regresaste al presente!!

 

Publicar un comentario

<< Home