08 noviembre, 2006

por su propio peso

antes que nada a manera de aviso, bueno no más bien de recordatorio, la fecha de la boda es el 25 de noviembre, así que ya podrán imaginarse el humor que traigo, a veces de nervios, otras super susceptible a las cosas, y eso hace que me enoje al primer chispazo.

Pero afortunadamente las cosas poco a poco van tomando su propio lugar, ya tenemos casa, bueno depto, después de toda una serie de peripecias, incluida una falla, en el pero momento de mi coche, el cual tomando en consideración su edad, esta vieiendo de prestado, ya que es un modelo 1993, y a pesar de que procuro darle mantenimiento, en este momento mis recursos financieros tiene otro destino.


Además de la casa, ya hemos finiquitado los pagos del salón, ya se liquido la iglesia, estamos a punto de liquidar el pastel y el domingo encargaremos los arreglos florales,

ya tenemos los anillos y las arras, por fin pudimos reunirnos con nuestra madrina para comprarlas, bueno al menos que vieran el tipo y diseño que nos agrada.

En este momento o mas bien durante el fin de semana veremos lo relativo a los muebles y arreglo de nuestra casa, la verdad siento raro un decir ahora, si con todo y que es renta, mi casa, de mi familia, no de mis papas, sino mía.

Estoy super emocionado y feliz, en el trabajo ya me dieron permiso de faltar y estor adelantando algo de tr4abaj0 para regresar solo al fin de semestre

3 Comments:

At 5:10 p.m., Blogger YO said...

Haaay pues feliciades adelantadas antes y tienes tiempo de blogear, me imagino como andas!!!! todo saldra tan bien como lo han venido planeando ustedes dos , sobretodo que lo hicieron con tiempo. wow, que rapido paso !!! apenas recuerdo cuando nos avisaste ..en fin..relax, ya mero llega ese dia tan padre para ti.
Un abrazo!

 
At 12:20 a.m., Blogger Patricia said...

ayyyy falta nada!! y cremee aunque digas aun dos semanas esas dos semanas pareceran dos horas con tanta cosa por hacer!!!

que emocion, sidy dice que apenas recuerda cuando nos avisaste, yo recuerdo cuando solitario hablabas de enconrrar a tu alma gemela y mirate a hora!!

felicidades!!!

 
At 1:28 p.m., Blogger Trenzas said...

No, si ya te veo de los puros nervios :DDD
Todo irá muy bien, pasará antes de que te des cuenta y luego os reiréis de la que estáis pasando ahora de carreras y prisas.
Y ya te aviso; siempre falta algo, o se olvida algo, o algo no va como habíamos pensado.
Que eso no te atormente; la felicidad no está en las cosas; está en nosostros.
Un gran beso, amigo

 

Publicar un comentario

<< Home