01 noviembre, 2006

ULTIMANDO DETALLES

DEBO RECONOCER QUE EN MEDIO DE LA EMOCIÓN QUE SENTI POR LA AGRADABLE NOTICIA DEL NACIMIENTO DE PAULA, ASÍ COMO POR LA CELEBRACIÓN DE MI CUMPLEAÑOS, EN ESTE MOMENTO JUNTO CON GABY, ME ENCUENTRO ULTIMANDO DE TALLES YA NO SOLAMENTE DE LA BODA, SINO POR SUPUESTO DE NUESTRA MUY PROXIMA VIDA EN COMUN.

HEMOS TENIDO ALGUNOS PROBLEMILLAS, PERO TODO VA BIEN, QUIZA UNO DE LOS MÁS COMPLICADOS ES EL RELACIONADO CON LA BUSQUEDA DE CASA, YA QUE CUAQNDO CONSIDERAMOS TENEMOS UNA OPCION, POR ALGUNA CUESTION AJENA A NOSOTROS LAS COSAS SE COMPLICAN Y NOS HACER IR TRAS OTRA OPCION, EL PROBLEMA ES QUE EL TIEMPO SE NOS ACABA.

4 Comments:

At 4:56 p. m., Blogger Vane said...

Hola!!

Es un lío tratar de buscar casa, etc, etc, etc. No sé cómo esté todo, pero suficiente es el estrés de la boda. Entiendo que no quieren regresar de la Luna de Miel a casa de sus papás :S... pero si no se consiguiera la casa, eso sería lo que pasaría.
Seguramente va a llegar un momento en el que todo empiece a acomodarse, y 3 días antes cierren la compra o entrega de la casa.
En resumen, lo que quiero decir es que no te angusties. Se va a solucionar tarde o temprano, pero como este hay muchos "obtaculitos". Solo recuerda que después de dos bodas ( la del civil en enero y la religiosa en mayo) yo me mudé a casa de mis papás y mi esposo estaba en Houston... Teníamos casa pero yo no podía vivir con él!!! Después de casada, todavía estuve 2 meses y medio con mis papás!!!!
MUCHO ANIMO Y DISFRUTEN MUCHO ESTOS DIAS.

 
At 7:19 a. m., Blogger Prada said...

Graciassssssssssssssssss

Me pasaba saludar, como te imaginaras, todo esta girando en torno a paula, y casi no tengo tiempo, cundo tengo tiempo de algo, duermo, jajajaja.
Te dejo un beso grande, y prometo ponerme al dia en breve

BESOSSSSSSSSSSSSSS

 
At 9:35 p. m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

querida Vane: afortunadamente ya se resolvio lo de la casa, es más el día de mañana iremos a formalizar el contrato y a recoger las llaves, lom cual implica que ahora empieza la mudanza y con el poco tiempo que tenemos pues se pone medio dificil, la cosa, pero afortunadamente todo va bien.

Es más espero poderles compartir algunas fotos de nuestro nuevo hogar.

En cuanto a ti amiga, me da gusto saber la noticia y bueno si bien yo creo todos estabamos super preocupados por la situación, de que no sabiamos nada de ti, ahora todos estamos felices y sabes que te deseamos lo mejor, besos!!!!

 
At 3:35 p. m., Blogger YO said...

Ursus cuando es la fecha?? ya te queda pocoooooooooo pero no recuerdo la fecha!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home