04 octubre, 2006

POR FIN !!!!!!

Por fin, después de algunos meses sin computadora, bueno al menos uan que funcionara al 100%, tengo la mía.

Dejenme les cuento que después de mucho tiempo de andar de flojote, cual producto de las empresas Bachoco o de las granjas el Pollon (quién vio una pelicula de huevos sabra por qué), un amigo me invito a jugar futbol los días domingos.

Además de ser una oportunidad para hacer un poco de deporte mejorar mi condición, también me permitio regresar a realizar algo que me gusta, se que quizá nunca llegue a seleccionado nacional o a fichar con el Barcelona, pero bueno al menos me divierto y creo juego más o menos regular,.

Pues resulta que entre l0s integrantes del equipo hay un par de hermanos con los que he hecho una buena amistad y quienes se dedican a eso del arreglo de las compus y bueno por fin aqui esta la mía ya funcional.

Le reparraron no se que demonios, pero bueno ya esta.

Así que ahora creo me será más facil poner al día este blog, así como poder revisar las páginas de los integrantes de la comunidad.

1 Comments:

At 9:36 p.m., Blogger YO said...

Que bueno por que ya andas muy ausentadito eh!!! bienvenida de vuelta a tu pc..

 

Publicar un comentario

<< Home