22 septiembre, 2006

Nuevos enlaces

Vaya que tenía descuidado un poco este blog, apenas hoy después de mucho tiempo pude hacer algunos cambios, sobre todo en los enlaces a blogs "amigos" y perdon si me atrevop a llamrlos así pero la verdad es que por este medio y visitando sus paginas he podido encontrar a gente maravillosa no solo aquí en México, sino en otros lugares.

La primera adición es él Blogg de Bety, uno que me encanta por sus reflexiones.

Después por supuesto el de Tania, que ofrece una visión de muchas cosas de manera muy particular pero también divertida

Y por último pero no por ello menos importante el Blog de Xio, quien desde Monterrey nos hace conocer a su familia, el beisbol y muchas muchas cosas

3 Comments:

At 11:17 a.m., Blogger Tania said...

Gracias por agregarme!!!!

 
At 5:13 p.m., Blogger Trenzas said...

Bueno, amigo; he estado leyendo unos posts que tenía pendientes aquí y ya veo que andas como todos en vísperas del "dia más feliz"
Nervioso como un flan :DDD
Creo que las cosas se van acomodando solas porque existe una gran voluntad y mucho amor.
Lo importante es eso; una buena pareja, que se ame y esté dispuesta a poder con todo para conservar ese amor.
Estoy segura de que la vida os irá sonriendo a cada paso, en cuanto se pasen los nervios de la boda :DDD
Besos grandes, amigo

 
At 9:48 p.m., Blogger YO said...

oooooh que bien...empezare a leer tus ultimos dos, que no habia tenido time..

 

Publicar un comentario

<< Home