07 septiembre, 2006

ayuda!!!!!!

En estos días, me he sentido muy cansado, tengo muchas cosas que hacer y algunos proyectos or desarrollar, desafortunadamente el tiempo no es mi mejor aliado y además por si fuera poco ando sin pc, las de escritorio de plano han quedado inservibles, de ahí mi larga ausencia en este medio y el no dejar comentario en los bloggs de la comunidad.

Mi lap top, también tiene algunos probelmas, y según me dijeron anda ya en las utlimas, quiza sea momento de comprar una nueva computadora.

pero la verdad la ayuda viene más bine en el aspecto anímico, siu bien sigo emocinado por la boda y totdo, la verdad la situación económica se esta volviendo apremiante nos faltan algunos gastos y la verdad los ahorros que teniamos empeizan a escasear ademas de que a veces llegamos a discutir un poco, no sea tanto Gaby como yo andamos muy sensibles, no es nada que una patica y exponer nuestros puntos de vista no resuelvan , pero cada día se esta volviendo un poco más dificil, no la relación si no el como se estan dando las cosas.

Quisiera que tuvieramos uno o dos días sin precopaciones

2 Comments:

At 11:11 p. m., Blogger Patricia said...

pues tomenselos, cero planes de boda solo ustedes dos disfrutando el tiempo junto y ya el lunes vuelvan a lo que sigue, pero vale la pena desconectar de vez en cuando!!

Animo!!

 
At 6:35 p. m., Blogger YO said...

Es normal, y es dificl por que el estres esta tomando control de ambos, tomense un par de dias ambos, no hagan nada , ni de boda ni de nada.
animo.

 

Publicar un comentario

<< Home