20 agosto, 2006

Primera información oficial

Mis queridos lectores:

Después de algunos problemas con las computadoras, esos malditos virus, por fin aquí estoy.

Como ya lo saben, estoy vuelto loco con la preperación de la boda y por supuesto también con los detalles que también acompañan a mi vida para un futuro muy cercano (3 meses).

Trámites, presupuestos, compras, invitaciones, reuniones con amigos más el trabajo, bueno mi agenda, bueno nuestra agenda, esta super llena la verdad a veces quisieramos un día para dormir completamente, pero cadadía es más dificil, ya que son muchos detalles por ver.

Pero la verdad, ahora en este momento de mi vida soy mucho más feliz que en cualquier otra etapa de mi vida, y además quien lo diria encontre al amor de mi vida cuando menos lo busque, lo que empezó como salidas de fin de semana para divertirme, dieron paso a una relación que cada día es más solida, donde hay confianza, acuerdos, apoyo y mucho amor.

Espero ahora si poder compartir con Ustedes las primeras fotos de los recuerdos que daremos el día de nuestra Boda.
Hemos visto miles de cosas para dar de recuerdo, pero decidimos que por la importancia del momento que representa para nosotros, queriamos dar algo que la gente de verdad pudiera conservar, pero también que le fuera de utilidad en su vida diaria.
Eso nos dificulto un poco la decisión sobre lo que queriamos dar, así que después de ver un monton de cosas he aqui nuestra elección, por cierto les comento que mi "madrina" de recuerdos será mi hermana Florecita, quien por su experiencia en la elaboración de manualidades ha sido un apoyo importante en este momento, hemos comparitod cada cosa, bueno con decirles que el día que fuismos a comprar el material nos llovio en el Centro de la Ciudad.
el primero de los recuerdos será un campana grabada con nuestras iniciales "G A" la cual les será entregada en la iglesia, ya que viendo miles de reportajes y páginas sobre bodas, vimos que las campanas o más bien el ruido de las mismas, que es una llamado a la felicidad a venido a sustituir a la abundancia del arrooz, que anteriormente se aventaba a la salida de los novos.
Tocar una campana mientras los novios salen además de llamar a la felicidad, es una forma de enviarle a los novios una buena vibra y los mejores deseos en su nueva vida juntos.
Después durante la recepción, ya como un recuerdo de la boda, entregaremos a cada familia un pequeño cofre de madera, con una lili grabada con pirogradar la cual tendra una tarjeta de agradecimiento y la cual esperamos sirva para que la gente guarda algo de valor en el mismo, así como nosotros guardaremos en nuestro corazon ese momento inolvidable.

3 Comments:

At 11:08 p.m., Blogger Patricia said...

ayy que padre!! ews bien bonito escuchar las campanas al salir.

Uyy me acuerdo cuando andabas de oso solitario por el mundo, buscando el amor, escribiendo cosas trsites porque te sentias solo y ahora...como cambia todo verdad?? no cabe duda que cuando te llega el amor, te llega!!

 
At 8:56 a.m., Blogger Prada said...

:D
Me emosiona mucho verte asi!, bueno.... me encantaria muchisimo mas poder ir y estar presente, pero bueno, no me quiero poner tristona, asi que agradezco mucho que al menos con alguna foto nos acerques un poco al dia mas feliz de tu vida!.
A ver cuando coincidimos por el msn por que no hay manera. y quiero que me cuentes!!!!. He hablado con el Alex, y me llamo Chavo, el mes que viene viene Heidi a mi casa, luego mi mama, asi que anda, llama a heidi y mandame con ella una fotito o algo, porfiiiiiiii
Un besito!!!

 
At 8:40 a.m., Blogger Vane said...

Me gustaron los recuerdos!!!!!!!!!!

Muchas felicidades!

 

Publicar un comentario

<< Home