10 julio, 2006

preparativos

continuan los preparativos para la boda.

Este finde semana, en particular el día sabado, fuimos a hacer el registro para la mesa de regalos.

Como muchos sabran en los ultimos años, se ha estilado ir a un almacen comercial "de prestigio" y que los novios hagan una lista de los articulos que les gustaria recibir de regalo por parte de los invitados, la verdad es una gran idea, evita que recibas cosas que no quieres, bueno normalmente, pero han quien sigue regalando a su gusto.
Como invitado esto te permite elegir algo de acuerdo a tu presupuesto y sin tener que romperte la cabeza, pensando en que regalar.
Nosotros elegimos dos opciones, registramos en Sears, así como en Liverpool, también conocido como Fabricas de Francia en algunos lugares de la República Mexicana, desafortunadamente por tiempo nos recomendaron hacer la elección de los regalos en dos meses más, pero buenoya estamos registrados, y ya recibimos por ello nuestros primeros regalos de bodas, quizá no sea mucho pero cuando comienzas una vida juntos con esfuerzos se trata de hechos significativos.
también esta semana ya veremos lo de las invitaciones, para comenzar a repartirlas entre los muchos invitados que hemos decidido nos acompñaran en este momento de nuestras vidas.

3 Comments:

At 8:47 a. m., Blogger YO said...

Tambien esta la opcion de el Palacio , se que es carito pero se acerca a epoca de ofertas y tienen cosas padres.

 
At 11:36 a. m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Hola :)

Vine a visitarte y me entero que estás a punto de casarte!! Muchas felicidades, seguro será una boda inolvidable... disfruta los preparativos al máximo, luego todo se va tan rapido y cuando vienes a ver solo te encuentras hablando de lo que pasó y lo que no.
La mesa de regalos funciona muy bien... así evitas que te regalen 4 planchas, 10 vajillas y otras cuantas cositas por duplicado.
Verás que saldrá bien :)

 
At 1:43 p. m., Blogger Patricia said...

tu de todas maneras ve viendo que te gustaria, uno la verdad se emociona poniendo el lector de barras en todo jajajaj pero analiza bien que te gustaria y que crees que para tus invitados sea posible regalar, me ha tocado ser invitada a bodas en donde piden hasta lo que no te imaginas y claro en eso no se puede ayudar mucho a los novios jajajaja

Lo bueno de eso es que es lo que necesitas, se supone lo controlan pero si no, te cambian lo que te duplicaron y puedes escoger otra cosa de tu lista a cambio.

 

Publicar un comentario

<< Home