05 julio, 2006

Poniendonos al Día

Como siempre por cuestiones de trabajo me hes un poco complicado actualizar mi blog de la forma en la que me gustaría.

Asi que en este post tendre que tratar muchos temas al mismo tiempo.

Empecemos un poco en orden como saben el día domingo dos de julio en México se celebraron elecciones, mi candidato era y es todavía Felipe Calderon Hinojosa, quien al parecer era ganador a pesar de lo cerrado de los números que el sistema de resultados preeliminares dio, pero de forma por demás irresponsable tanto el como el otro candidato posible ganador se lanzaron a hacer declaraciones sobre su "triunfo", para posterioemente este último se lanzara a hablar y cuestionar sobre el voto de los mexicanos, hoy que ha comenzado una nueva etapa en el conteo de los votos parece que Calderon ha perdido lo ganado el domingo en el PREP, solo espero que por el bien de México no gane AMLO.
ahora habra que esperar los resultados definitivos que seguramente se daran el día de mañan o tal vez hasta el fin de semana, pero lo más seguro es que se pase a las impugnaciones judiciales y será el Tribunal Electoral el que resuelva en definitiva.
Pero es mejor hablar de cosas más interesantes y al menos para mi un poco más importantes, como lo es la familia.
El día domingo en el marco del cierre del curso del Jardín de Niños de mis sobrinos, se realizao la presentación del Rey León interpretada por los alumnos de Maternal, Kinder I, II y III.
En esta ocasión mi sobrino Etan fue dizfrazado de Chango, en tanto que Oliver le toco representar el papel de Pumba, cantando el tema de Hakuna Matata.
Me divertí muchsismo con la representación y después tuve la oportunidad de reunirme con mi "hermanito" a quien tenía casi medio año que no veía, pero lo más importante es que lo vi con su familia y con su hijo.
Ya para terminar el día de ayer, la escuadra italiana gano su partido de cuastos de final. con dos jugadas excelentes y ahora estan en la final, donde ha llegado despues de un partido emocinante, pero para mi gusto demasiado defensivo la escuadfra francesa con el llamado Harry Potter del futbol, Zinedine Zidane, quien en quizá sus últimos partidos de su brillante trayectoria esta sacando lo mejor de su futbol.
Dentro de la comunidad blogger, también hay un suceso por demás importante, la llegada de Paula.
Esa pequeña que era muy muy esperada, pero que se negada a presentarse a pesar de que sus hoy papás la deseban con todo su corazón desde hace un rato, no hay duda de que por algo pasan las cosas, pero tarde o temprano las cosas buenas suceden sobre todo a gente tan maravillos como mis buenos amigos Avy y David.