30 mayo, 2006

COMPARTIENDO


En el post anterior hablaba, sobre los cambios que mi vida y hasta mi persona ha sufrido o más bien ha venido desarrollando en el último año, muchos de los cuales por supuesto han sido plasmados ya en este blog, que no ha dejado de ser un espacio de expreisón y de reflexión, así como de intercambio, a pesar de que debo reconocer, lo he descuidado mucho.
Entre los cambios que he tenido destacaba sobre todo el que ahora en mi vida, a mi lado compartiendo muchas cosas hay una mujer maravillosa y extraordinaria, ya que además de ser mi amiga, con quien puedo platicar de muchas cosas, porque entre otras cosas ahora nuestras familias ya se conocen, tenemos amigos en común y a pesar de que cada quien tiene su mundo de amigos, los estamos compartiendo y eso es maravilloso.
Hablaba de como el humor es parte primordial de nuestra relación, pero también lo es por supuesto la confianza, que existe entre nosotros y que creo cada día se va fortaleciendo mucho más.
Hoy en día mi vida tiene muchas perspectivas postitivas a futuro, en lo profesional, lo laboral, hasta lo academico, pero sobre todo sentimentalmente, ya que estoy de verdad muy feliz, y sobre todo ilusionado con poder compartir ahora si todo momento y cada día de mi vida con una mujer maravillosa.
Debo reconocer que entre otras cosas Gabriela ha venido a ser una verdadera bendición en mi vida, creo que es algo que Dios en su infinita sabiduría, puso en mi camino en el momento adecuado, no antes ni después, solo era cuestión de esperar, ella ha cambiado mi vida y por eso soy muy feliz.

4 Comments:

At 10:48 a.m., Blogger YO said...

Que bonita foto, siempre ten en cuenta todo esto que dices, valora a Gaby cada dia mas, las personas no cambian pero si modifican su forma de ser de pensar con el paso de los años, con la convivencia juntos, y cuando algo comienza bien , debe de seguir bien, sin importar la etapa evolutiva que se este pasando..asi que de aqui a 10 años, o 15 o 20, sigue valorando que tienes una persona asi a tu lado...es muy importante.

 
At 9:00 p.m., Blogger Patricia said...

yo creo que eso es lo mas importante, compartir respetando su propia individualidad y van a ver como se van enriqueciendo mutuamente.

Me alegra mucho tu felicidad, desde que andas con Gaby se nota un Ursus muy positivo y feliz, se transmite!!

 
At 2:48 p.m., Blogger Trenzas said...

Se te lee feliz de la vida..! Eso es una alegría para los que hemos aprendido a apreciarte desde tus palabras.
No creo que sea necesario decir que os deseo a los dos lo mejor de lo mejor y que la felicidad dure siempre. Una buena pareja, hace una base firme en la vida.
Y todo es más placentero.
Un beso a cada uno

 
At 5:18 p.m., Blogger Prada said...

VIVA EL AMORRRRRRRRRRRRR!
Ayssssss que feliz se te nota!, eso me da muchisimo gusto, por que te lo mereces!, por que ya estaba bien de conocer lagartas bah!, jajajajaja.

Por cierto, vi al alex, y me dijo que a ver cuando lo llamas. Un besitoooooooooo! chauuuuuuuuuu

 

Publicar un comentario

<< Home