19 mayo, 2006

un año!!!!!

En un día como hoy pero hace 365 días, comenzó una "aventura" algo que era más bien experimento.
Han pasdo muchas cosas durante este año, vivencias, emociones, amistades por supuesto, pero creo que de todo ello ha quedado constancia de ello.
Pero para mki lo más importante es que este Blogger, no solamente es un medio de expresión, de intercambio de ideas, de conocer gente, y hasta para desahogar muchas cosas que pasan por mi mente, su importancia radica en que es una puerta al mundo, un medio para cercarme a la gente.
Desde que comence esto del blog, ahora puedo decir, que tengo amigos en muchos lugares del mundo, bueno quizá es un poco exagerado, ya que la mayoía esta en Monterrey y otros en España, pero aún así he conocido gente de verdad maravillos. A pesar de que en la comunidad tenemos gente de chile y demás lugares aún no los puedo considerar completamente mis amigos, pero aún así les tengo cierto cariño, po que sus expresiones, o sus propios post, en cada uno de sus bloggs, es un medio importante para conocernos.
Si esto se ha logrado en un año, esperemos a ver que más pasa, en los que vengan!!!!! y pos rupuesto que continuen avanzando esta comunidad, incorporando a nuevos integrantes, gente que quiza parece no tener nada en común, pero que ha aprendido de los demás muchas cosas y que eso nos hace cada día estar más unidos, ya que a pesar de la distancia y de no conocernos personalmente, sabemos de los demás, de sus familias, sentimientos y vidas, y creanlo de verdad yo los estimo mucho.
Mediante el Blogg, he cerrado ese lazo de amistad que tenía con Avy, ahora es más fuerte, he conocido a dos mamás maravillosas, y además mamás recientes (Paty y Sidy), por supuesto a la pequeña con los ojs más lindos de Monterrey, que digo Nuevo León de México, la preciosa Ximena, he aprendido de las aventuras de Camila (que quien sabe quizá algun día sea novia virtual del Tato, Por supuesto he aprendido sobre Cabras, y muchas pero muchas cosas, más, de verdad no quisiera dejar a nadie fuera por que hay tanto y de tantos de quien platicar que mejor así lo dejo.
A todos ustedes gracias por sus comentarios y sus visitas, por que al igual que Avy este blog y este primer aniversario es también suyo
RECIBAN UN ENORME Y MUY FUERTE ABRAZO DE OSO!!!!!!!

2 Comments:

At 8:46 p.m., Blogger Patricia said...

Felicidades!!!!

para mi ha sido un gustazo conocerte a traves de este blog, y aprender de tus experiencias.

Recuerdo en tus inicios, chicas tipo playmates y la busqueda de la persona ideal...como cambian las cosas en un año verdad???

 
At 4:41 a.m., Blogger Prada said...

FELICIDADESSSSSSSSSS! Y gracias por lo que me toca!, pero no no, este cumple es solo tuyo, asi que disfrutalo! que ya eres mayorcito en blogguelandia jajajajajaja.

Un besito y abrazo!
y me voy que me estan dando ganas de vomitar... no es por tu blog es por....

...
...
es que entro olor a comida quemada de la vecina agggggg y me dio mucho asco.
un beso

 

Publicar un comentario

<< Home