17 mayo, 2006

faltan dos días !!!!!!!!!!


Hace casi un año (faltan dos días para el 19 de mayo), mi vida era totalmente distinta, me encontraba en un momento por demas desagradable, por ciertas viovencias al lado de una ......, no toda salia bien y justo enmedio de esas cosas terribles, hubo una luz al final del camino, una amistad que nunca me dejo solo.
Si bien tengo muchos amigos la verdad en ese momento solo era feliz, platicando con alguien, esa persona , me ayudo a analizar mi vida friamente, sin pasión y abriendo los ojos a la realidad, es más me recomendo tomar una terapia, contar y enfrentar lo que me pasaba.
Esa terapia era platicar y compatir mis sentimientos, esa amiga es AVY, y esa terapia es este blog.
A un año de distancia, he aprendido más de mi mismo, he podido conocer gente maravillosa, mi vida ha dado un vuelco.
YA PRONTO SERA EL ANIVERSARIO DE ESTE BLOG, UN CUMPLEAÑOS DE ESE PEQUEÑO OSEZNO QUE COMENZO A CONTAR SU VIDA Y DESCUBRIR NUEVOS AMIGOS.
AVY, de alguna forma este aniversario tambien será tuyo.

3 Comments:

At 4:53 p.m., Blogger BETTINA PERRONI said...

Muchas felicidades por tu blog. Si.... Avy es una niña maravillosa, yo también me siento orgullosa de contar con su amistad.

 
At 9:29 p.m., Blogger YO said...

FElicidades!!! bueno creo que todos estamos de aniversario bueno casi todos en el blog!! yo el dia 24 de Mayo..que bueno que di con esto, y que por este medio te conoci,aparte eres el fan de los ojos de mi beba..ella lo sabra!!!

 
At 9:48 a.m., Blogger Prada said...

Ayyyyyyyyyy que cosas dicen, me la voy a terminar creyendo eh!, y se me van a subir los humos jajajajaja

No es cierto!, FELICIDADES BLOGGEROOOOOOOOOOOOOOO!!!

Un besito!

 

Publicar un comentario

<< Home