17 mayo, 2006

suerte!!!!!


Para seguir calentando el ambiente previo al Mundial de Futbol de Alemania 2006, el día de hoy en el Estadio de Frnacia, casa de la Final del pasado mundial de Francia, los aficionados a este lindo deporte podremos disfrutar de la final, de uno de los torneos más competitivos del mundo, quizá solamente seguido de cerca por la Copa Libertadores de América, esto a nivel de clubes.
La Liga de Campeones de Europa suele reunir a los mejores equipos europeos de futbol y después de un torneo largo y a veces desgastante, estamos a punto de ver la final.
En esta ocasión los finalistas son por supuesto el FCB español, donde milita el buen Rafa Márquez, y por otro lado el ingles Arsenal, que ha tenido como característica el ser un equipo de Inglaterra, pero que han pasado algunos partidos sin alinear a un nativo de este país, lo cual nos demuestra el carácter internacional y unificador que puede tener este deporte.
Es obvio que mi apoyo esta con el equipo blaugrana, no solamente por la presencia de Márquez, mi afición a este equipo se remonta a muchos años atras, casi casi desde la época del llamado Dream Team, que dirigió Johann Cruuif, donde entre otros destaca Hristo Histoichkov, Romario.
De manera curiosa mi afición nace como resultado de las apuestas con mi mamá que en ese entonces seguí con mucha pasión igual que yo los pasos de Hugol, en españa, pero por estar en el Madrid, y por llevarle la contra a mi mamá comence a apoyar al Barcelona y hoy creo ser un seguidor fiel de este equipo.
Como olvidar a Luis Figo, los inicios de Ronaldo, el paso de Pep Guardiola, a Luis Enrique, por supuesto a la Pantera Kluivert y demás estreñlas de este equipo.
Espero que hoy el Barcelona termine esta temproada de forma redonda después de haber logrado el Bicampeonato en su liga local, este sea el inicio para la conquista deportiva de Europa, y se demuestre que es el corazón y el deseo, así como el buen juego de conjunto, con las genialidades lo que hace grande a un equipo y no solamente su nomina, verdad "Galácticos"?????????

1 Comments:

At 9:51 a.m., Blogger Prada said...

oeoeoeoeeeeeeeeeee
culeeeeeeeee culeeeeeeeeeee


jajajajajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home