21 abril, 2006

Cumpleaños!!!!!!!!


Siempre se ha dicho que los hombe no recordamos las fechas y la verdad así es, suelo ser en particular muy despistado, a veces no recuerdo ni el día en que vivo.
Dando una vuelta por los blogs de la comunidad me he enterado que es el cumple de la nena con los ojos más lindos de Monterrey, que seguro en el futuro será una ferviente seguidora de los Red Soxs, pero que por el momento disfruta de la compañia de su mami.
XIMENA Feliz Cumpleaños y espero que tu mami perdone mi olvido y descuido de la que adopte como mi "sobrina", que clase de tío puedo ser si olvido la fecha de su cumple, no hay duda que como pasa rapido el tiempo.
Espero que haya disfruta la peque de la fiesta.

2 Comments:

At 11:28 p.m., Blogger YO said...

graciaaaaaaaaaaaaaaaas, apenas hoy estoy entrando a blogear, vacaiones, cursos, etc...que lindo Ursus, esto lo guarde ya para que Ximena lo vea, y SI SEGURO SEREMOS CAPEONES ESTE AÑO!!! VAMOS X EL SEGUNDO!!!!

 
At 1:00 p.m., Blogger Prada said...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Ya la habia felicitado en el blog de sidy, pero no esta de mas aqui jajaja

BESAZOSSSSSSSSSSSSSSS

 

Publicar un comentario

<< Home