12 abril, 2006

Al menos!!!!

Un poco tarde pero no po´día dejar de mencionar la victoria de los PUMAS, sobre las aguilas del américa, un partido más de honor que implique algo sobre la liguilla de este torneo, si bien se mantienen algunas probabilidades matematicamente esta bastante complicado.
Quizá lo más importante de la victoria es que nos aleja más de la zona de descenso que comenzará la proxima temporada y que concluira en el 2007.
Victoria de 3 goles a uno, donde la suerte y sobre todo las atajadas de Bernal nos ayudaron, pero aún así creo que la crisis del equipo esta muy lejos de terminar.
El gran idolo de la afición fue el Parejita López, por el gol y por la forma en que ha jugado.
A mi en particular no me agrada como ha jugado Bruno "Barullo" Marioni, con todo y que hizo su gol, no ha mostrado el porque fue un idolo de la afición, se ha visto en exceso personalista y muy sobrado desperdiciando excelentes oportunidades, misma situación que se presenta con el "Condor Boliviano" Botero, quien desperdicio oportunidades de contragolpe con sus pases espantosos y dirigidos al defensa que tenía más cerca, olvidando el color de su uniforme.
Los jovenes siguen mostrando que son la fortaleza de PUMAS, que su cantera esta ahí siempre lista a sacar adelante al equipo.
Ojala el cierre del torneo traiga un poco más de alegrías.
Por cieeto ya esta la lista del mundial 26 jugadores todos con cualidades, otros con ciertas ventajas de tipo personal, pero creo que ahora lo importante es trabajar como equipo, sacar adelante este grupo, porque como aficionado yo considero que algo menos que cuartos de Final será un temendo fracaso, así que animo muchachos y a dar todo en la cancha.

1 Comments:

At 6:04 p.m., Blogger Patricia said...

ayy esto del futbol es algo d elo que no quiero hablar mis rayas van fatal!!.

 

Publicar un comentario

<< Home