28 febrero, 2006

ojala ya sea noviembre!!!!!

En un fin de semana donde el trabajo me tiene abrumado, donde desafortunadamente y jugando espantoso, los PUMAS dejaron ir dos puntos y estuvieron a punto de ser goleados por el Monterrey en su propia casa, comienzan las buenas noticias.
Gaby y yo tuvimos una platica, sobre un monton de cosas sobre nosotros de nuestros sueños y de lo que queremos compartir juntos.
Por eso mismo ya hemos empezado a fijar cosas que a ambos nos interesan, para lograr estar jutnos, hemos fijado como fecha para la boda el 25 de noviembre de este año.
Nos hubiera encantado que fuera antes pero por cuestiones de dinero y de organización consideramos que es mejor así, además sin darnos cuenta casi casi coincide con nuestro primer aniversario como novios, ya que coemnzamos a salir formalmente como novios el día 2 de diciembre.
Tendremos tiempo para ver salones, jardines, iglesias, banquetes, grupos musicales, al fin que las invitaciones ya vimos un modelo que nos gusto a ambos, delimitar la lista de invitados, a pesar de lo cual sabbemos que quiza mucha gente quede fuera pero el límite que nos hemos puesto es de 250 personas, que aun así son muchas.
Por eso ayer mismo acudimos al banco a abrir una cuenta en común donde ahorraremos, pero además el dinero estará a plazo, esperando obtener un poco más de ganancia, que no es mucho en realidad pero bueno de algo servirá, además así evitaremos la tentación de gastarlo, pero quizá lo más importante es el compromiso de gastar menos y ahorrar más.
Falta mucho para noviembre, pero creo que es una fecha que en realidad y por todo lo que se necesita ver, esta muy muy cercana.
Ya luego les dare más detalles.

8 Comments:

At 9:10 p.m., Blogger YO said...

Esta etapa de preparativos es muy emocionante, Noviembre realmente a ustedes se les hace largisimo, pero esta a la vuelta de la esquina!!! que padre!!!! ya se caso, ya se amolo!! ahora dentro de poco tmb ati te pondre asi en mi nick de msn, jiji como a Vane,
Un abrazo!!!

 
At 2:38 p.m., Blogger Vane said...

Muchas felicidades!!!
Créeeme que no es mucho tiempo.
Qué bueno que se decidieron.
A mi me está yendo muy bien!
Obviamente, con la histeria de los planes...
FELICIDADES!!!!!!!

 
At 12:14 a.m., Blogger Patricia said...

ayy ni me digas que me enojo, lo rayados estan por la calle de la amargura buaaaaaaaaaaaaaa


oye es bonita fecha!! y como dice Sidy se pasara volando asi que mas vale vayan viendo todo eh??

Un abrazo a los dos!!

 
At 1:14 p.m., Blogger Prada said...

OOOOOOOOOOye!!!, mucha gente en lugar de lista de bodas, da en las invitaciones un numero de cuenta para que la gente le deposite dinero y asi la pareja se compra lo que quiere, en muchos casos les ayuda a costear los gastos de la boda... PODRIA SER UNA IDEA...

MCUHO ANIMO!!

 
At 6:29 p.m., Blogger IMERLA said...

EA!! que onda don ursus, desaparezco un rato y usted ya casandose!! pos invite a la boda para rockear chido por alla!!

Slds.

IMERLA

 
At 9:35 a.m., Blogger Tania said...

Ursus que bonito que boniiiiitoooo!!!

Noviembre es ya!!!!!!


Merla, ves lo que te pasa por desaparecer!!!!

 
At 1:31 p.m., Blogger Prada said...

TIENES TODO UN EMBARAZO DE ESPERA....
PRECIOSO NOVIEMBRE....

 
At 8:01 a.m., Blogger Prada said...

DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS/?

 

Publicar un comentario

<< Home