31 enero, 2006

Reflexiones

Desde el fondo de la cueva, y después de un poco de abandono a esta comunidad es momento de ponerlos al día, sobre la vida de este osezno.

Primero, como ya lo saben el pequeño abandono se debe a la carga de trabajo, ya empezo el semestre, las carreras, el trabajo y todo lo demás, así que mi tiempo ya no es todo mío, y me queda tan poco que prefiero compartilo con la persona a la que amo, lo cual dejenme decirles me hace muy muy feliz.
Afortundamente en el trabajo han salido algunos proyectos muy buenos, el poder dirigir tesis preofesionales, así como ahora si empezar a trabajar en mi libro en forma, ya los tendré al tanto, es un libro más serio algun estudio sobre Derecho Administrativo, pero aún así prometo estar ás o menos al día con La Leyenda
Mi relación va muy bien, por que a pesar de que el viernes tuvimos una discusión más o menos grave la verdad nos sirvio para seguir conociendonos expresar emociones y muchas cosas, pero aprendí algo muy importante y que quiza había olvidado un poco, la importancia de la COMUNICACIÓN.
Poder decirle a la gente a la que quieres, lo que sientes, lo que piensas, expresar las cosas, as´+i sean mu pequeñas evita que crezcan , que algo tonto e insignificabnte se convierta así como una bola de nieve en alñgo grande y que puede causar daños.
Afortunadamente, todo esta bien, es más mejor cada día.
Fue un fin de semana de cumplir compromisos, pero el poder pasar tiempo con Gaby, es maravillosos.
Por el lado de los deportes bueno pues mis porbes PUMAS, no más no pueden ganara en el Estadio Jalisco, empetaron a 2 contra las Chivas, pero lo pero de todo es que empezaron ganado, y se dejaron empetar , así que me sabe a derrota, como dicen por ahí, caballo que se deja alcanzar, pierde.
Nota curiosa, es el toro Volador en la plaza de Toros México, en la corrida del Domingo, a una semana del 60 aniversario de dicho recinto Taurino (se que esto puede molestar a algunos verdad AVY????). pero es algo que salio en las noticias y bueno raya en lo chusco y lo preocupante.
Por cierto prometo darme una vuelta por los blogs de la Comunidad, reciban un abrazo y cuidense mucho .
Por cierto este miercoles PUMAS , enfrenta el día miercoles a las Rayos del Necaxa, así que suerte y que de nuevo CU, vuelva a rugir con una GOYA!!!!!!

1 Comments:

At 1:47 p. m., Blogger Prada said...

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? que pueda molestarme a mi?, espero que no creas eso eh!, jajajajaja
Si, de este lado del charco tambien nos enteramos de las hazañas de "pajarito" que asi es como se llamaba el toro, no?. o al menos eso dijeron. Lo bueno es que nadie salio lesionado, salvo el pobre hombre al que le cayo encima el toro, pero dicen que no le paso nada grave, es asi?.
Bueno, pues me alegra verte de nuevo, que parece que todos hemos estado cortos de inspiracion, ya que por mas que entro a los blogs, casi nadie actualiza, yo me incluyo claro, que como sabes cuando estoy con mis hormonas ni yo me soporto jajajajajajaja

Un besote!!!

 

Publicar un comentario

<< Home