24 enero, 2006

´Paso a paso


El día domingo terminaron formalmente mis vacaciones, el día de ayer comenzo un nuevo semestre, con algunas clases nuevas, pero sobre todo con nuevosa grupos, este ya es el comienzo del cuarto año que me dedico a la actividad docente la cual llena parte de mi vida, creo que es la actividad profesional que más me ha gustado.
El fin de semana por lo tanto aproveche para descansar un poco pero aún así pude convivir un buen rato con esa mujer maravillosa quer esta a mi lado, con mi novia, Gaby; es extraño como a pesar de que realmente no hicimos mucho, más bien nos dedicamos a descansar, a domir mucho, tuvimos oportunidad de platicar un poco, de seguirnos conociendo.
Cada día que pasa, poco a poco, paso a paso, me voy enamorando cada vez más de ella, se trata de una mujer inteligente, guapa, con una sonrisa muy tierna, que a veces podemos tener alguna diferencia, pero nada que no podamos resolver platicando un poco, eso nos ha ayudado a fortalecernos como pareja, y hasta el momento no hay duda de que ambos estamos seguros de querer compatir nuestra vida.
Poder amanecer juntos, comparit todo momento, abrzarnos cuando queramos.
No se hay tanto que ha pasado, en este mes y medio que llevamos juntos, cada día es maravilloso a su lado.
Lo mejor es que cada día me siento más enamorado y bueno ya hemos empezado a trazar la "estrategia" que debemos seguir para poder estar juntos, ya que ambos estamos convencidos de que la forma es el matrimonio, es más que la simple relación, es un compromiso que tienes con la otra persona, y ambos estamos seguros de que no es necesario vivir juntos antes, que podremos superar cualquier prueba, por que no se trata de obstaculos.
Bueno ya luego les dire que ha pasado en el inicio de este nuevo semestre.

3 Comments:

At 9:04 a. m., Blogger Trenzas said...

Da gusto leer posts así. Me alegro muchísimo por los dos y que se consolide algo tan bonito.
Sois afortunados, así que conservad esa fortuna tanto como podáis, aunque creo que ya lo hacéis :DD
Felicidades, amigo y para los dos, un gran beso.

 
At 6:57 p. m., Blogger Tania said...

Que bonito!
Me encanta leer post como este!!

 
At 1:56 a. m., Blogger Prada said...

VIVA EL AMOR!!!! Asi se habla!, lo mas bonito son eas cosas simples de la vida, que hasta el ver un programa aburrido parece maravilloso cuando tienes la mano de la persona a la que amas...

Un besito!

 

Publicar un comentario

<< Home