20 enero, 2006

FELICIDADES!!!!!!!


Hay noticias en la vida, que te alegarn el día, pueden no ser de personas que físicamente estan cercanas a ti, pero que igual te son importantes, porque quieres o bueno estimas a esa persona, y sabes que esa noticia es dicha entera.
Dando una vuelta por los diversos blogs que integran esta co unidad me he enterado que una de sus integrantes, una mujer linda y muy inteliente, ha recibido una noticia o más bien a una persona en su vida, que le ha cambiado sus sueños en realidades.
Ahora es el momento de desempeñar el papel que desde hace tanto tiempo quería y por el cual estoy seguro hara su mejor esfuerzo, es el momento de decirle a Paty:
FELICIDADES MAMÁ !!!!!!!
Se que ese niño no podrá estar en mejores manos, y que además esta en un familia que lo llenara de cariño, y de mucho amor, no importa que no sea tu sangre, el amor y el cariño se comparten y tienes mucho por dar, que Dios te bendiga y siga llenando tu vida de alegrías, que esta es seguro la primera del año y ojala pronto puedas compartir una fot con nosotros.
FELICIDADES!!!!!

3 Comments:

At 9:35 a.m., Blogger YO said...

que lindo!!

 
At 4:29 p.m., Blogger Prada said...

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonito! no paramos de estar chille y chille jajajajaja pero de contentos!

 
At 9:33 p.m., Blogger Patricia said...

Graciasssssssssssssssssss

MIra estoy guardando estos mensajes en word para imprimirlos y guardarselos al bebe, asi que algun dia te leera!!

Gracias y estoy felizzzzzzzz, ya les ire contando como me va.

 

Publicar un comentario

<< Home