19 enero, 2006

últimas de los PUMAS

Esta a punto de comenzar el nuevo torneo de futbol el clausura 2006, un año que además es de retos para los PUMAs, ya que adeás del torneo local participaran en la Copa Libertadores.

Para ello han reforzado al equipo, bueno si algunos pueden ser considerados refuerzos, se han ido Antonio de Nigris, Ailton de Silva, Hugo Sánchez Portugal (el juniior) y quizá la ausencia más dolorosa sea la de Gonzalo Pineda.

Para cubrir posiciones se trajo a un ex aguila (maldita directiva, pasa por alto la tradición de la cantera), así como dos jugadores de medio campo, reconozco que desde hace años en esa posición siempre se han tenido problemas, uno de ellos es de monterrey, subcampeón, es Julio Cesar Pinheiro, quien ya jugo con los pumas de pretenporada y ha hecho buen papel.


por otro lado esta la contratación de último momento de Cesareo Victorino, un medio "creativo" que surgio del Cruz Azul y por mucho tiempo jugo para el Pachuca, pero nunca dió ese tirón que lo consagrara entre los grandes, de hecho el muchachito estaba en España buscando una oportunidad, pero si la memoria y los datos no fallan estaba en un equipo de Segunda División, así que no creo que vaya a resolver nuestrois problemas, pero bueno la mejor de la suerte para los pumas, en este toreno, pero más en la competencia internacional.
Abrimos contra Santos de Torreón en el hermoso Estadio de Ciudad Universitaria el Olimpico 68, espero poder ir y bueno traerles algunas fotos del evento, con Gaby por supuesto jiji