10 enero, 2006

sobre la colección !!!!!!

En post anteriores, les habia comentado acerca de la colección de figuras, naves y demás que tiene mo sobrino Oliver, la cual, ha incorporado lo que queda de su querido Tio y de su papá, más aquello que le regala su otro papá (eso de los papás es una larga historia).

Poco a poco y sobre todo debido a limitaciones de caracter tecnológico, ya que mi cámara difital ya saben no es muy buena y eso de tomar fotos con el celular es medio complicado, por la luz, el acercamiento y sobre todo por el pulso de maraquero del fotografo.

Pero bueno coemnzamos, también por una petición de Paty, a quien por lo visto le agrada esta serie de películas, que refleja entre otras muchas cosas la eterna lucha maniquea entre el Bien y el Mal.

Estas primeras imagenes son de mi colección particular ya que si bien la que tenía de niño le ha sido heredada a mi Sobrino Oliver, lo cierto es que las figuras siguien siendo un vicio, más ahora que ya me las puedo comprar yo, pero también me he vuelto más selectivo, ya que ahora solo me gusta comprar figuras relacionadas con el imperio, he ido viendo varias, pero hats el momento sólo tengo 3, todas ellas de Lord Darth Vader

Creo que sin este personaje, no habría historia, sobre todo ahora que la saga esta completa.

Cada nueva pelicula traía nuevas emociones de niño, pero ahora de grande debo recopnocer que seguia emocionandome, con las aventuras de estos personajes, a temporales, pero no por ello menos fascinantes.

Tengo en este momento trees figuras una de ellas es la que se ven en la plancha de plástico, que se supone simula al Joven Anakin una vez terminada la operación que lo convierte en el Lord del Sith, y temible personaje.

La segunda figura es una recreación del Lord sin el casco, como se supone lo ve su hijo antes de su muerte.

Pero es obvio que mi favorita es la última donde el lord sith aparece con el traje clásico negra y su espada laser de color rojo, ya que según esto las espadas rojas estan reservadas a los señores sith, y su color se debe a que el cristal con que se elabora es artificial, ya que en las guerras clonicas (dibujadas por G. Tartakowsky) la mina de los cristales es destruida.

Estas son las primeras fotos pero obvio no serán las últimas, ya que poco a poco iremos poniendo los demás integrantes de la colección de oliver, así como aquellas adquisiciones que yo mismo vaya realizando, he visto ya varias figuras que quiero comprar así como algunos sets de multipples figuras, jiji



5 Comments:

At 9:08 a.m., Blogger Prada said...

y si lo guardas, lo mucho que valdran en un tiempo wooooooooooooooow

 
At 9:29 a.m., Blogger YO said...

Que padre!!! siempr eme a gustado coleccionar cosas...pero lo que mas son cuentos de Archie!! en ingles y en español, pero la muy ##"#"#"#"#$ de la sra que me ayuda en casa LA TIRO!!! segun ella entendio que todas las revistas!!!! es una bruta echo a la basura 10 años de coleccion..mi mama me tiro hace años tmb mi coleccion de cuentos, se equivoco asi que ya no colecciono tienen una maldicion jijiji...pero si zapatos...que padre que tengas estos monitos por que un dia los podras compratir con tus hijos!!

 
At 1:12 p.m., Blogger Patricia said...

wowwwwwwwwww

no sabia que exitian figuaras de Darth Vader sin la mascara!!

Que padre!!!

Gracias por compartirlas y entiendod e lo que hablas porque tamnbien de niña creaba muchas emociones en mi y hoy en dia si las vuelvo a ver me vuelvo a apasionar!!!

 
At 3:30 p.m., Blogger Vane said...

super bien! siempre quise mi super colección, pero como dices... no había suficiente lana entonces...jijijijjiji

Gracias por la explicación del cristal rojo y verde... no tenía ni idea! yo pensaba que era el bien y el mal, o alto y siga..jajajaj

 
At 7:23 a.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

querida Vane, crero que a fin de cuentas Star Wars no es otra cosa que eso, la eterna lucha bien y mal, llena de simbolos y demás, quiza el cristal es solo una parte de esas explicaciones complidas de algo sencillo, buenos azul y verde (bueno solo el maestro Windu morado) contral el rojo, del mal.

Colecciones uufff, de niño creo que todos juntamos tantas cosas, que ahora paso a paso vamos dejando atras, en la basura, los regalamos, se pierden, no se

A veces me pregunto donde han quedado tantas cosas que según yo tenía guardadas jiji

 

Publicar un comentario

<< Home