01 enero, 2006

Nuevo

Ha empezado el 2006, un año nuevo, lleno de días de etos de incognitas, de sueños, de ilusiones y de muchos buenos deseos para toda la comunidad bloger!!!!.

Es obvio que cada año que empieza nos fijamos nuevas metas y propósitos, pero creo ue lo importante o lo verdaderamente valioso, es que de verdad en el curso del año luchemos por que se cumplan, pedir, cosas reales, que de verdad queremos o necesitamos, pero además hacer lo necesario para que se cumplan.
Es tiempo también de cambios, yo ya realice algunos en mi entorno, pero también mi vida los ha sufrido, pero debo decir que todos ellos han sido buenos, y en el caso de mi vida personal maravillosos.
Hoy, comparto mi vida con una mujer muy especial a quien amo muchisimo, que nos dira el futuro no lo se, pero ambos estamos seguos de que lucharermos y haremos lo necesario para estar juntos, cuanto tiempo, eso solo nosotros lo podemos decidir.
Profesionalmente creo será un año para consolidarme en mi trabajo, en los dos aspectos que manejo, el de catedrático y el de profesional. es hora de comenzar a trabajar con todo mi empeño y mi ahinco en mis sueños.
Proyectos profesionales tengo muchos, pero ha llegao el momento de hacerlos realizadad, no solamente decier quiero sino trabajar poner empeño y además se que en todo momento contaría con el apoyo de mi novia, y por supuesto de familia y amigos.
Cambios en el entorno desde amigos que aparecen y otros que se van, pero que no importa la distancia siempre se que estan cerca, es tiempo de conocer gente, de salir, de disfrutar la vida.
Ahora se que ue el pasado puede ser doloroso, pero no podemos quedarnos en el suelo llorando las caídas, NO, debemos levantarnos luchar y seguir adelante, tener la fortaleza para que los "fracazos", que son más bien enseñanzas, los utilicemos en nuestro eneficio.
Quiero conocer lugares de México, por supuesto Monterrey encabeza la lista, así como también visitar a Avy en Barcelona, es momento de ahorrar de cambiar ciertos habitos, de cambiar la foirma que no me ha ayudado a salir adelante, debo ser más cuidadoso con la gente a la que quiero y con quien me rodea.
Debo por supuesto ... actualizar este blog, que ya se estaba quedando medio abandonado, compartir ideas, momentos y vivencias con la comunidad, aprender y apoyar a todos y cada uno de sus integrantes.
Debo estudiar, aprender pero no soo en la escuela cre, que es momento de salir más de romper ese lazo mcon mi familia, empezar mi vida en otros lugares, tengo tantas inquietudes.
¿Cuáles son las suyas????
Vaya un abrazo con mis mejores deseos para este año y que de verdad Dios, el amo, su familia, amigos y por supuesto LA COMUNIDAD BLOGGER, los rodeen de cariño y afecto para que sean felices todo al año y los que vengan.

2 Comments:

At 8:09 p.m., Blogger Patricia said...

Esoooooooo Monterrey primero eh?? jaja

Pue de todo corazon deseo que el 2006 vaya mejor que el 2005 y a luchar por esos sueños.

Feliz Año!!!

 
At 8:43 p.m., Blogger Prada said...

QUE MALO!, bueno, solo por que te queda mas cerca eh, pero que tienes que pasarte tambien por casita.
Un beso y otro a la cuñi!

 

Publicar un comentario

<< Home