28 diciembre, 2005

Más sobre el Merla!!!!


Después del rol por los sitios blogg de la comunidad, el que más me ha gustado e esta epoca, es el de IMerla, además de mucho rock, reven y chelas!!!!!, lo cual considero de lo mejor, estan las reflexiones merlianas, ya casi son 100.

En esas reflexiones el buen Merla, seguidor de U2, Metallica, Peral Jam, y demás expresiones de rock, nos muetsra cuestiones muy brves, pero la verdad por demás cotidiaas, sobre la vida, algunas de ellas tan comunes, que yo en mi caso me senti super identificado con las mismas.

Tan es así que además de compartir el gusto por la cerveza el rock y demás, creo que a veces el Merla y yo compartimos muchas m´pas coas y eso a pesar de la distancia, así ue no se ustedes pero yo si apoyo la idea que hizo alguna vez de realizar una reunion blogera en la playa, sería una verdadera fiesta de al menos creo yo 4 días de cerveza.



Otro blog super es el de Paty, quien hace un balance de lo bueno y malo del 2005.
Si yo hiciera el mio lo mejor es simple y sencillamente una mujer, Gabriela, quien ha venido a cambiar mi vida a darle un nuevo sentido en muchas cosas, es alguien con quien adoro compartir momentos.
La verdad antes no crei que me podría enamorar de nuevo, pero ahora soy más feliz que antes, la cosas cambian, pero en esta ocasión todo ha sido para mejorar.
Por cierto paty que ya estoy planeado publicar una foto de la colección de oliver (inluida la de su papá y la mia o más bien los restos de nuetsras infancias) de las figuras de Star Wars!!!!!
Nuevo año, nuevas coas, por el momento yo ya comence con algunos cambios, primero de mi recamara, la cama en una nueva ubicación, sacar algunas cosas viejillas y cosas por el estilo, algo que también apique en el spacio de la csa donde esta el Despacho, Avy, si caben dos escritorios y queda espacio para recibir gente, jiji. ya luego pondre una foto del nuevo Despacho.

3 Comments:

At 8:25 a.m., Blogger Patricia said...

uyy pues las reflexiones de Merla si que estan buenas y me dan risa porque seguro pura experiencia propia ajajaja

Gracias por el reconocimiento de mi blog!!!

Y pues mira, cuando empezamos a copnocernos a traves de blog, me acuerdo que anhelabas encontrar a alguien que llenara ese hueco en tu corazon y no se ha acabado el año y ese alguien ya esta ahi, asi que seguro terminaras el año festejando en grande!!!

Quedo en espera de las fotos de la coleccion!!

Saludosss

 
At 10:47 a.m., Blogger YO said...

Si tiene unas super reflexiones, yo siempre le eh dicho que se haga poeta y escritor, pero en serio, que espera para djar el trenecito...

 
At 9:52 p.m., Blogger Prada said...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! que a tu despacho ya le hacia falta un arreglo URGENTIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO! jajajajaja, era un caos, tu desmadre organizado, que la verdad no se como encontrabas algo ahi jajajaja. Pon las fotos eh!.

Besitos!

 

Publicar un comentario

<< Home