22 diciembre, 2005

de muchas cosas!!!!

Hay tantas cosas sobre las que me gustaria escribir, sobre todo ahora que tengo tiempo, que he podido revisar los blogs de mis amigos y hacer algunmos comentarios en ellos.

1.- Lo primero sobre lo que quiero escribir es sobre mi familia y más bien mi novia, estoy sorprendido, en estos días en que se a conocido Gaby con mi mamá en especial he visto cosas que nunca antes habia visto, con otras personas, una relación como si se tratara de gente que tiene años de conocerse, conozco a mi mamá y siempre ha sido muy atenta pero ha tenido ciertos detalles con Gaby, que me encantan pero que nunca antes le abía visto con nadie más, eso por supuesto a mi me encanta, me tiene muy contento, porque creo entonces Gaby ha entrado más que con el pie derecho a mi familia, a mi mundo y por supuesto a mi nucleo de amigos también.
2.- En el Bautizo de mi sobrino José Carlos, creo que sus papás, mi hermanito y su mamá Chacho (de cariño) se llevaron bien, así que espero hayan podido resolver sus diferencias, que la vida en pareja que decidiron seguir sea en serio, que por el bien del niño de verdad tenga un nucleo familiar solido y estable.
Quizá las cosas fueron apresuradas, pero cuando se casaron yo los vi felices, y me dolio mucho saber que las cosas no iban bien, pero se que no es facil comenzar la vida con alguien más, compartir, de ahora en adelante todo con otra persona, que de alguna forma nunca acabas de conocer, pero yo siempre he creido que el Matrimonio debe ser para siempre, que por algo elegiste a una persona y que estas dispuesto a aceptar a cambiar, hasta negociar, pero sobre todo a disfrutar a esa persona, a crecer juntos
Por la época y todo vaya un fuerte abrazo con mucho cariño para mi hermanito y su esposa, con mis mejores deseos para ese futuro y el año que comienza que ojala sea de alegrias.
Por cierto según yo el peque de José Carlos se parece a su papá. les debo las fotos por que aún no las he bajado y la cámara esta con Gaby, pero pronto espero poder poner una foto del bautizo, donde mi sobrino se veía precioso, pero como ya había comentado mi consentido será Sebastian el hijo de mi amiga la Cuqui, pero de las niñas por supuesto es la MAFER, una niña preciosa..., auún que bueno Ximena también es lindisima, solo falta ver si su Mamá Sidy, acepta Blogger Tios para la pequeña más linda de Monterrey.
3.- Mis proyectos para el próximo año son sobre todo de tipo profesional, quiero continuar estudando, tengo algunas opciones, pero antes quiero terminar los trámites para recibirbe de la especialidad, es el último paso de un esfuerzo que comenzó hace un año y medio, fueron 3 semestres de trabajo, aprendizaje y vivencias, pero también de superación y la verdad no me gustaría dejar de estudiar de superarme y lograr cosas importantes.
Después por supuesto esta el trabajo, quiero seguir haciendo lo que hago, poder compartir lo poco o mucho que sepa, generar nuevas generaciones de abogados preocuipados por su entorno, por su país, gente pensante y analitíca, pro supuesto buscar la oportunidad de mejorar profesionalmente, cambiar de horizontes, si bien amo la escuela donde trabajo, por muchas cosas, también creo que tengo derecho y la oportunidad de buscar algo mejor, así que tambie´n será momento de buscar nuevos horizontes.
Quiero cambiar mi coche y por que no ver la oportunidad de salir de aqui, (la casa de mis papás), empezar mi vida, si bien vivo bien, comparto gastos y todo, en algun momento mi espacio ya es necesario, el lugar donde quien sabe quiza algun día deba empezar a formar mi familia.
Quiero viajar conocer Barcelona, salir de vacaciones a la playa o algun lugar para descansar, pero la verdad me gustaría hacerlo acompañado, compartir con mi novia algun momento y lugar especial.
4.- Estoy disfrutando esta relación como nunca antes lo había hecho, no hay planes a futuro, pero somos felices viviendo el momento y lo mejor cada día nos conocemos más, platicamos de muchas cosas, y me agrada cada momento que comparto con Gabriela, una mujer que es especial, que se ha ido ganando mi corazon de muchas formas, alguien a quien le he ofrecido mi corazon, mi fidelidad, pero sobre todo mi amor incondicional, si las cosas funcionaran a largo plazo no lo se, pero en este momento ambos somos felices.
He aprendido a conocerla a saber que le gusta y que no, hemos aprendido a saber como nos sentimos con solo vernos a la cara, siento cada vez que tomo su mano, que no hay nada más importante.
Se que he descuidado un poco a la comunidad blogger, desde que tengo novia, pero estamos aprovechando el tiempo que podemos pasar juntos en estas vacaciones, por que empezando el año, con el trabajo será difcil vernos .
Hemos ido al cine a comer, cenar, a ver a su familia, salido con la mía y en particular con mi mamá, hemos compartido momentos, visto televisión y nos hemos quedado dormidos jutnos frente a la tele, lo cual debo confesar ha sido maravilloso, poder estar con el ser amado sentir su respiración y el latido de su corazon junto al tuyo como si se tratara de uno solo.

4 Comments:

At 1:32 p. m., Blogger Vane said...

Hey! no te preocupes por nosotros... es más, en estas fechas habemos pocos que no estamos ya en el relajo y festividades navideñas.
Te deseo que sigas sintiendo y viviendo estas experiencias al lado de Gaby y en realidad me da mucho gusto la aceptación que ha tenido en "tu" mundo. Creo que eso es parte de crecer como familia y más ahora, olvidarnos del típico tu familia y mi familia...(aunque me estoy apresurando verdad?)
Bueno, muchas felicidades y disfruten su tiempo!

 
At 7:39 p. m., Blogger Prada said...

Hay tiempo para todo, y ahora es tiempo de disfrutar de una bonita relacion que comienza, de disfrutar de lo que te gusta tu trabajo, de aprender, ya llegaran tiempos de hacer otras cosas. No dejes de trabjar para lograrlas, pero tampoco es bueno rebuscar las cosas que por si solas se dan.
A mi me encantará recibirlos, ya sabes que aqui tienes tu casa, y por ende, ella.
Con lo que conozco a tu mama, es verdad, ES UN CIELO!, muy atenta, muy cariñosa, pero si dices qeu la ha tomado en consideraciones espaciales.... wow!. jajajaja, tu tranquilito, que si esto va a mas, ira a mas, y si no, ya se vera, mientras disfruta esta etapa.
Un besito chiqui!.aaaaaaaaaaaaay que sueño, me voy a la cama.
HASTA MAÑANA!

 
At 12:56 p. m., Blogger Trenzas said...

Calma, calma. Las cosas tienden a arreglarse por sí solas cuando la voluntad y el cariño son fuertes.
Te deseo Felices Fiestas y un año 2006 que cumpla con todos tus anhelos.
Un gran abrazo

 
At 6:24 p. m., Blogger Patricia said...

como dice Vane mientras de vez en cuando te acuerdes de nosotros esta bien pero ahora lo importante de las fechas es la family y Gaby!!! que por cierto me da mucho gusto que haya encacajado muy bien con tu mama, simepre es el punto sensible: la suegra jajaja

Animo con los propositos y a luchar por ellos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home