20 diciembre, 2005

tarde pero seguro!!!!!

Antes de comenzar una disculpa a Avy, por la tardanza, pero aqui esta ya, debidamente contestado el Chismografo, y también una disculpa a los demás ya que por un error, publico dos veces el mismo post, pero la verdad checar blogs y postear en menos de 5 minutos es medio complicado:


Que hora y fecha es?: son las 9.40 am del día 21 de diciembre
Nombre: Adolfo Hernán Ramírez Vargas
Cumpleaños: 27 de Octubre
Signo zodiacal: Escorpion !!!!!!
Animal doméstico favorito: Perro
Animal no doméstico favorito: OSOS!!!!!!! o en su caso los Tigres
Tienes tatuajes?: no
Has estado enamorado?: si, es más de hecho hoy día estoy muy enamorado, quizá más que antes, por que a mi lado esdta una persona maravillosa
Duermes siestas?: Si el tiempo lo permite
Has estado en otro continente?: NO : (
Has llorado por amor?: Claro que si, perto bueno ahora se que no podía ser amor, por que eso es algo entre dos, y antes no lo era
Has vivido un choque de coches?: Si mi cohce fuera juego de feria, seguro, sería carrito chocon
Te has fracturado alguna vez?: Si, pero fuera del ligamento de la rodilla nada grave
Hot Dogs o Hamburguesas?: Hamburguesas
Cocacola o Pepsi?: Coca- Cola
Cerveza o vino?: Soy naco prefiero la cerveza sobre cualquier bebida, pero si se trata de un momento especial (una cena romantica) no hay nada como una botella de vino
Vaso mitad lleno o mitad vacio?: Medio lleno, a pesar de ser muy soñador, siempre sale mi lado realista
Último regalo de cumpleaños:? Pasteles al por mayor
Numero de calzado: es 6 y medio o siete depende un poco del tipo de zapato
Numero favorito: 5
Supersticioso?: claro que si, aun que no totalmente, creo que tengo una serie de ritos todos los días y ciertas costumbres que me han hecho superticiosos, sobre todo cundo juego futbol.
Tipo de música: Bueno si lo mio es andar en el reventon, es obvio que me gusta todo tipo de música, pero nada como el rock y el pop me declaro super fan de Miguel Bose.
Canción favorita: Más Bien depende de mi estado de animo, pero si tuviera que elegir una sola, sería where the streets have no name de U2
Que escuchas ahora mismo?: Nada
Como llamas a tus padres? Nan, a veces solo Gordo, pero casi sempre ha sido Hernán
Tienes hermanos, cuantos?: 2 hermanas y un buen amigo que es como mi hermano Aldo
Ya eres padre/madre?,tio?, abuelo?: Por el momento solo tio
Disney o Warner?: Coyotus Hambrientus !!!!!!!!

Flor favorita: Gardenias o las rosas, color clarocomo rosadas no rojas
Restaurante de comida rápida?: Mac Donalds
Postre favorito: Cualquiera de Chocolate mmmmmmmhh!!!!!!
Última visita al hospital: Afortunadamente no he ido
Color favorito: Negro
Como te ves en 10 años?: en este momento solo quiero ser muy feliz
Quien de tus amigos vive mas lejos?: Avy en Barcelona, por cierto espero el proximo año si cumplir mi proposito de ir a verle
Quienes viven mas cerca?: Mis papás, pero en mi mente siempre tengo a mucha gente, mi corazon es compartido con mis amigos
Que cambiarias de tu vida?: Nada, bueno si ..... quiza mi coche
Café o te?: Cafe
Mejor y peor sentimiento: El mejor sera por supuesto el amor, siempre que de verdad venga del corazon y sea correspondido y el peor será la envidia
Mejor y peor virtud: La paciencia pero también la peor puede ser la puntualidad, puedo llegar a sufrir mucho y perder la paciencia
Mania inconfesable: Total es inconfesable o no ??????
Cual es el coche de tus sueños?: Un convertible deportivo negro o una super camioneta de color negro también
En que piensas cuando te despiertas?: Dar gracias y preguntar por el desayuno
Las tormentas?: Adoro ver llover y por que no ??? hasta mojarme
Si pudieras ser otra persona quien serías?: Nadie más, le pueden faltar cosas pero esta es mi vidas
Nunca te quitas...?: El reloj y a veces mi anillo de graduación
Que visten las paredes de tu habitación?: Libros y una posters de Sandra Bullock el cartel de misss Congeniality
Debajo de tu cama?: Zapatos
Que serías incapaz de hacerle a alguien?: traicionar su confianza
A quien odias?: Odio más bien la injusticia, cuando alguien se aprovecha de su situación para beneficiarse y engañar a la gente
Deporte favorito: Cualquiera, soy como el Sport Billy
Lo practicas? o cual practicas?: Practique futbol americano, después jugue futbol rapido y quien sabe quiz el proximo año vuelva a jugar, además a veces hago algo de pesas, ser un oso es complicado.
Equipo o jugador favorito: Futbol nacional PUMAS, internacional Italia en F1 Ferrari, en futbol americano los Raiders, en Beisbol me gustan los Braves, en la NBA mp hay un favortido pero serían los Spurs, Juventus, el Manchester United, en algun momento no siempre Boca Junirs, Barcelona, no se es mucho y jugadores uuufff me gusta mucha gente
Timido o extrovertido?: De inicio mientras veo la situación timido, pero con la gente que quiero soy mas bien extrovertido
Tu apodo: Gordo
Te gusta que te regalen...?: Con cariño lo que sea
Pasatiempo favorito: Televisión peliculas, series o deportes, la lectura y el cine
Lugar favorito: no se tengo muchos, más que el lugar es la compañia, pero diría que entre los brazos de mi novia soy muy feliz!!!!
Playa o Montaña?: Playa
Idiomas?: Necesarios, un poco de ingles, pero casi no lo ablo y menos escribirlo, igual de frances y un poco de italiano y a veces avy me da clase de aleman y catalan
Que coleccionas?: revistas de deportes, Playboy, y tarjetas de futbol americano
Tienes fobias?: a las Arañas y a las alturas
Programa de TV favorito: Don gato y su pandilla, pero en general cualquier caricatura de las "viejitas "
Frio o calor: prefiero el frio es una excelente oportunidad para abrazarte a alguien a quien quieras
Pelicula favorita: Veo demasiado cine como para tener una sola, pero sería Star Wars....(la saga completa).
Radio o TV?: Televisión, pero si no puedo la música es importante para mi
Has ganado algun premio o sorteo?: Si un reconocimiento en Puebla en el Modelo de Naciones Unidas, y algunos sorteos pequeños de loteria.
Que llevas puesto?: Mi piel de oso, y la bermuda con la que duermo
Que haces antes de dormir?: Lavarme los dientes y leer un poco
Que harías si ganaras 1 millon de euros?: Cambiaria mi coche, compraria un depto, y me iria a ver a avy
A quien echas mas de menos?: Afortunadamente mis amigos siempre estan cerca y de mi familia sempre tengo noticias.
Mejor día de lo que llevas de vida?: Cada día es único y especial, no podría elegir uno solo
El día mas triste: Cuando descubri que era cualquier cosa menos amor, no hay nada como la traición de la gente
Cosas que te molestan de los demas: Suelo ser muy tolerante, pero el más importante es la impuntualidad

Lo que nunca perdonarías: La infidelidad
Mejor amigo/a: Mi mejor amigo es Aldo, mi mejor amiga es Anita, pero quiero a mucha gente y a mucha la considero mis amigos, creo que en eso gracias a Dios soy Afortunado
Que es lo primero que miras en el sexo opuesto, o en el mismo si te atraen?: Que no has visto las fotos de los post anteriores, el cuerpo !!!!!! lo demás lo vas conociendo
Que pides en una pareja?: Amor, compresión, confianza, sonrisas, apoyo, lo que tengo en este momento
Cuales son tus propositos para el 2006?: Cambiar el coche, seguir estudiando, conocer Barcelona
Frase favorita: Soy muy dicharachero, asi que tengo muchas
A quien admiras mas?: A mis papás
Que hora es?:
10.15 am

1 Comments:

At 8:28 a.m., Blogger Prada said...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLE POR FIN!
:-) Pues aunque habia muchas cosas que ya sabia, con otras me has sorpdendido...pero muy bien muy bien.
a ver si cumples lo de venir eh!
Un besotototototototote

 

Publicar un comentario

<< Home