09 diciembre, 2005

que empiecen las vacaciones !!!!

Estamos a punto de terminar el año, el 2005 se acaba, en dos semanas la mayoría de la gente saldra de vacaciones, algunos unos días después, más que descanso esta época del año, suele ser de fiestas y reuniones, pero quizá lo más importante de una verdadera unión familiar.

Hay tantos recuerdos de navidades pasadas, que van desde la ilusión y la sonrisa de haber recibido el regalo que se quería, el juguete de moda o aquel que nos hácía falta en la ya de por si grande, colección de STARs WARS, bueno al menos en mi caso, jiji, vicio que le he transmitido a mi sobrino, junto con su papá.

También hay recuerdos de momentos tristes en familia, quizá hasta de regaños, como olvidar aquella charla al calor de las copas con mis tíos, quienes me convencieron de la importancia de hacer deporte, y bueno crearon una verdadero fanatico, mi práctica deportiva empezó, en el futbol americano del cual tengo grandes recuerdos.
Momentos que quizá sean irrepetibles, pero que no por ello los que engan seran menos especiales.
Viene la época de intercambios de regalos, pero creo también y lo más importante de reflexión, sobre todo por que viene un año nuevo, pero no solamente en el calendario, sino por muchas cosas, al menos para mi.
La vida esta cambiando, los objetivos que me había fijado poco a poco se han cumplido, en otros habra que redoblar esfuerzos, pero creo estoy cerca de hacer algo, es hora también de fijar nuevas metas, quizá más latas, que la vida siempre sea un reto, pero a la vez una alegría vivirla.
Creo que en términos generales fue un buen año.
Pero ahora es tiempo de prepararse para las vaciones o al menos para algunos días de poder levantarse más tarde.

4 Comments:

At 12:38 p.m., Blogger IMERLA said...

Espero que mis rayados salgan de vaciones hasta el 17 de Dicimebre don ursus!! y claro que se vayan campeones!! creo que el de vuelta de pumas vs boca es en esas fechas tambien no?? ojala festejemos mi estimado ojala!!!

Slds.

MerlaticA

 
At 1:58 p.m., Blogger Patricia said...

es de las cosas que a muchos nos gustan de la navidad pero que a otros les pone tristes, recordar navidades pasadas. Yo tambienb he tenido navidades tristes pero son parte de la vida y me gusta recordar mas la epoca de niña con la magia de santa, con la familia comiendo, los primos jugando.uyyy que epocas!!

 
At 11:32 p.m., Blogger YO said...

Asi es, se termina un año, y forzosamente se termina un ciclo, a veces es epoca de reflexion y para muchos suena cursi, peor no lo es!! cuando llegas a un punto en el que sabes que un buen cambio no te ciene mal,la reflezion hace la diferencia, no se, sientate frente al arbolito de navidad, recuierda todos los momentos gratos de tu niñez, de tus regalos, si creias en sdanta y te traia algo, tmb, y ve ha futuro, se que tal vez suena cursi pero me funciona! te puedo decir que ahora que son las 12 de la noche y vengo de hacerlo eh pensado consas que ni imaginaba..
que tus deseso se cumplan en el 2006.

 
At 4:08 p.m., Blogger Prada said...

Sin duda para muchos es época de reflexion, lo bueno sería que mas a menudo nos sentaramos a reflexionar... pero bueno, al menos una vez al año les da a todos je je. Ayssssssss yo ya quiero que acaben!, no tengo buenos recuerdos de las navidades pasadas...

 

Publicar un comentario

<< Home