04 diciembre, 2005

Divino!!!!!!!

Walter Nicolás Gaitán Sayavedra, el llamado "chueco" o "Divino", jugador de los Tigres de la UANL, quien antes había sido duramente criticado por que en los momentos claves tenía fallas una actitud en la cancha que afectaba el rendimiento del equipo el día de hoy se lucio ante el Campeón América, para eliminarlos de la liguilla y terminar con la posibilidd de un Bicampeonato.

Pero no sólo fue Gaitán que con sus dos goles divinos!!!!!, dio a los tigres el pase, fue un esfuerzo de todo el equipo por lograr salir adelante cuando los pronosticos estaban en su contra.



Con un futbol práctico, ofensivo, pero sobre todo con orden y sin caer en deseperciones los tigres hicieron hoy en la tarde lo que parecía imposible eliminar al Campeón en su casa, con un marcador que le era favorable.

El primer golo de Gaitán, segundo de los Tigres en el estadio Azteca es definición, pura, de lo que debe ser un delantero, un armadro, una visión de campo que le permite jugar como lo hace, pero también lo es el pase que recibio con las ventajas.

Ahora viene un partido complicado, el famoso Clásico Regio, Tigres Rayados, si bien mi corazón esta con los tigres, la verdad creo que el futbol esta del lado de los rayados, además creo que se lo debo a mis amigos regios, (PATY, MERLA, creo que SIDY), todos rayados de corazon y quienes bueno han apoyado a mis PUMAS en la sudamericana.

No importa quien gane, pero ojala sean los rayados, creo que el ganador será el futbol.

pero mientrs un viva para los tigres !!!!!!!!!


6 Comments:

At 9:06 p.m., Blogger YO said...

haaaaaaaaaaaaaay Ursus, que te puedo decir...no me gusta el fut!!! pero los apoyo a todos con sus equipos, jajaja, la vdd, me caen mal tigres y rayados, si le fuera a alguno serian las "Chivas" but....

 
At 10:35 a.m., Blogger Prada said...

Si no puedes con el enemigo... jajajajaja

 
At 12:42 a.m., Blogger Trenzas said...

Como sidy; no me gusta nada el fútbol, pero al final ya veo que voy a tener que aprenderme la liga de ustedes. ¡Y aún no empecé a aprender la española..!
Todo sea por eso que dicen de "el saber no ocupa lugar"
:DDDDD
Abrazotes

 
At 11:19 a.m., Blogger Prada said...

Pues somos 3...
pumas tigres, gatos, panteras, lo que sea, pero que ganen, no?, jajajajaja

 
At 2:07 p.m., Blogger Vane said...

Yo no tengo predilecto,.. pero si he de elegir será Monterrey. Sin embargo, mi equipo está en la lona, olvidado, siempre en cuartos de final o semifinal... Ya me está cansando. Voy a tener que hablar seriamente con ellos.

(p.d. Cruz Azul)

 
At 3:11 p.m., Blogger Patricia said...

Siiiiiiiiiiiiii

me dio muchisimo gusto por dos cosas:
1. Si no es contra los rayados o contra un rival que afecte a los rayados, yo apoyo a los Tigres!!!
2. Que el America quedara fuera..me caen mal!! y con esto podre ir orgullosamente al pueblo de mi familia politica en navidad en donde creen que no hay mas equipo que el America jijiji
3.Siempre es un agazajo la rivalidad tigres-monterrey y es excelente que se enfreten para ver cualk de los dos van a la final

que por supuesto debera ser rayadosssssssssssssssssssssssss

gracis por tu apoyo!!

 

Publicar un comentario

<< Home