22 noviembre, 2005

UNA MIRADA....


A veces en medio de una crisis por trabajo, emocional, o lo que sea muchas veces basta fijar la mirada en el cielo, basta ver todo lo que nos rodea, para poder encontrar un momento de paz y tranquilidad que nos permita seguir desarrollando nuestras actividades.
Una mirada a veces basta para decirle a una persona que queremos estar con ella, que disfrutamos de su compañia.
Con una mirada también podemos fulminar a alguien hacerle saber que su presencia su persona , no nos garada, que es mejor que se vaya antes de lastimarla con las palabras, que son una de las armas más terribles de la humanidad, una palabra dicha en un momento de enojo puede generar un cicatriz que nunca va a cerrar.
UIna mirada el infinito del cielo es a veces un sueño, que estamos buscando realizar.
Una mirada es lo unico que a veces nos puede hacer sonreir, y si esa mirada esta compañada de una caricia, estas muy muy cerca del paraiso.
Por una mirada sería capaz de tomar el mundo en mis manos, de conquistarlo y de luchar todos los días.
a veces deberíamos acercarnos a una ventana y dar una mirada a lo que nos rodea, a lo que nos gusta y a lo que no del lugar donde vivimos, pero en ese momentyo seguro encontraremos muchos motivos para seguir adelante y...
Que tengan un bonito inicio de semana que al fin ya casi es fin de año el espiritu navideño, bueno al menos para la compra de regalos jojojojo, ya esta aquí, pero sobre todo las fiestas, pre, posadas, y post posadas, cenas, brindis, intercambios pura pachanga, espero poder sobrevivirlas

4 Comments:

At 1:21 a.m., Blogger Prada said...

Que bonito!!!. Estabas inspirado eh!.
VERY GUD!

 
At 2:44 a.m., Blogger Trenzas said...

Pues sí; muy poético y además verdadero.
Como te mira una persona es muy importante en la vida, si esa persona te importa, si compartes algo con ella; amistad, compañerismo, amor o lo que sea.
Lástima que tanta gente ande siempre con las gafas oscuras o los ojos turbios :)
Un abrazo, amigo

 
At 7:50 p.m., Blogger YO said...

Wow, que inspiration te traes don Ursus!!! haber haber...por que....

 
At 5:25 p.m., Blogger IMERLA said...

a su mare!! que buena nena!!

 

Publicar un comentario

<< Home