19 noviembre, 2005

será?????

imagen utilizada originalmente en darkblog.zip.net/
En estos últimos días he sufrido de un cansancio excesivo, entre trabajo, escuela, clases y por que no uno que otro problemin cerebral, pero ese cansacio a llegado a ser preocupante, ya antes he trabajado de la forma en que lo hago actualmnete, y bien es cierto que como dicen por ahí, "no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años despúes", pero aún así me he sentido en exceso cansado sin ganas y a veces sin la capacidad de poderme concentrar en muchas cosas.
No creo mucho en las cosas de carácter esoterico o hasta religioso, pero si creo en la energía de la gente en la buena o mala vibra que a veces nos puede llegar a rodear.
Por lo tanto creo a veces que hay personas que te pueden afectar, o en su caso, y creo es el mío, te roban la energía, la vitalidad, es lo que se ha dado por llamar "vampiros Energéticos" gente que te roba tu energía.
Espero poder defenderme de algo así.
pero ojala solo se trate de la falta de una vacaciones
PD. por cierto mi estimado y rokanrolero merlatica, la página donde suelo obtener las fotos de las chicas que decoran este blog, suleo obtenerlas de http://www.tangas.us/

4 Comments:

At 2:16 p. m., Blogger YO said...

Eso de la vibra de otras perosnas , buena o mala, es 100% cierto, el que puedan afectarnos no , solo si lo permitimos o andamos lo suficientemente vulnerables.
Orale Merla ya ni blogea desde que le pasaste este link!! hombres!"!!!! que les pasa!!!! jajaja

 
At 5:56 p. m., Blogger Vane said...

Orale, parece que esto lo escribí yo! Entonces no soy tan rara... creo que debe ser consecuencia de nuestro ritmo de vida y nuestra incapacidad para establecer límites y no dejar que los demás nos consuman.

 
At 10:33 p. m., Blogger Patricia said...

Estoy de acuerdo...he conocido a unas cuantas y es cierto parece raro pero si que te roban energía y hasta buena vibra, lo peor es que hasta llegan a deprimirte.

Lo ideal seria alejarte pero no siempre es posible, aquie mas bien el reto seria voltearles la paleta y nosotros inyectarles buenas vibras!!

 
At 2:39 a. m., Blogger Prada said...

Si, tienes toda la razon, creo que todos conocemos a algun vampiro de esos....
PUES ECHALES AJOS!.

Descansa anda!.

 

Publicar un comentario

<< Home