19 noviembre, 2005

No hay duda!!!

Antes del post del día de hoy, el segudno ya que por trabajo no había podido comentar nada y menos poner comentarios a la counidad bloger, pero si la he visitado!!!!, quiero porne la letra de uno de mis grupos músicales favoritos, un grupo español que es ..... para mi de lo mejor, su nombre Presuntos Implicados, esta canción es de alguna forma algo que me ayudo a superar un monton de cosas en una época de mi vida muy díficil, y ahora es un gusto poderla oír.
Nada es para siempre
Y quien lo iba a decir
Cuando fui feliz
Que tendría un fin
Que así son las cosas

Ahora ya me ves
Que para renacer
Voy mintiéndome con palabra rotas
Es que no ves
Que ya perdí toda mi fe
Que no hay momento
Que no hay tiempo
Que no puedo recordar

Que cuando creíamos en el amor
En cada caricia amanecía un nuevo sol
Más nunca es para siempre
No, no, no, no, mmm
No fue para siempre no, no
No, no, no, no

Tú me quieres más
Y trato de escuchar
Yo te veo hablar pero …no se lo que dices
Se perdió tú voz

Y su entonación donde fue a parar
Todo lo que dijiste???
Es que no vez que te busco y te persigo
Y te haz perdido, no
No, no te puedo encontrar
Y cuando veíamos la misma luz
Y en cada miranda se juntaba nuestro azul
Cuando susurramos la misma voz
En cada palabra se ofrecía una razón
mas nunca es pára siempre
no no

no ,no, no, no
No, fue para siempre no ,.
No, no, no, no

Nunca
Es para siempre

Oh, oh, oh,

Y dame una risa como la de ayer
Y cuando los momentos eran siempre diferentes
Y abre tus ojos y
Reencontraras una misma entrega con la misma voluntad
Más nunca es para siempre
No, no
No, no, no, no

No fue para siempre

No, no, no, no

Nunca es para siempre

No, no, no, no

Nunca es para siempre
Por qúe esa canción ahora, bueno más bien la letra, pues resulta que al final de la semana pasada me sucedieron muchas cosas, me surgieron dudas, pero despúes de reflexionar, de pensar, me di cuenta de que todo en nuestra vida es un capítulo, importantes, largos quizá, pero siempre serán temporales, sólo y sólo la amistad es para siempre, los amigos son un verdaeero tesoro, pero fuera de eso nada es para siempre.
Por lo tanto he decidido vivir mi vida muy feliz, disfrutar del momento, sin complicaciones, si preocupaciones, y tomar las cosas como se van presentando.
Creo modestia a parte que no tengo tan mala suerte con las mujeres, pero a veces no me doy cuenta, suelo ser hasta inocente, pero bueno creo que tambiéne s por mi situación profersional, pero aún así, creo que algo tengo, no soy tan mounstruosos como Elba Esther por ejemplo, jiji, no soy tampoco el tipo de hombre que se parezca a Orlando Bloom, o a ya no tan querido Pitt, pero bueno algo tengo, quizá más que físico siempre he creido que más bien es un poco de personalidad, si así como cantaba el pachuco Tin Tan, "tu tienes personalidad, personalidad", jiji
Salvo que alguna persona me diera una señal clara o quizá lo insinuara yo no pienso decir nada, se que a muchas de mis queridas lectoras esa actitud gandalla no les agrade, pero a veces se´creo que se puede ser feliz , vivir el momento el hoy, no pensar en mañana, ni siquiera en decirle a alguien todos los días te amo o te quiero (ya de perdida), puedes disfrutar de la compañia de una persona de estar con ella sin tener que comprometerte con nada ni con nadie, pero bueno esa es mi opinión mucho me agradaría saber que opinana las mujeres sobre esa supuesta falta de compromiso de los hombres
Quizá mi buen ciber y blogero amigo Merlatica, entienda mi postura de disfrutar de la vida y salir con mucha gente (entiéndase eso si MUJERES), pero vamos quisiera saber que opina una mujer, si es también valido para ellas conocer expereimentar difrutar y después quizá elegir a a alguien.

4 Comments:

At 2:20 p. m., Blogger YO said...

Por supuesto, si bien se dice que las mujeres tienen que besar muchos sapos antes de conocer a su principe, los tiempos tambien han cambiado, lo veo con mis sobrinos y sobrinas , al igual que lo que mencionas al final de tu articulo, quieren estar con mas gente antes de conocer al adecuado, sin mebargo creo que eso de los pricnicpes, almas gemelas etc..esta demas, no va a venir a cambiarnos la vida, el mundoi ni nada, somplemente cuando encuietras a alguin que aceptas tal cual y dices no me gusta esto o aquello de ella o el, pero aun asi quiero unirme con esa persona, pos ahi ta!! el mero mero o la mera mera, bien concientes claro d que puede no funcionar y no pasara nada , vendra alguien mas (si queremos)

 
At 5:54 p. m., Blogger Vane said...

Yo creo que siempre y cuando la chava esté de acuerdo y entienda que solamente es un free o pasar un rato agradable, se vale. El problema es que ya esté buscando otro tipo de relación y se complique todo el escenario. En ese momento, comenzarías a lastimar a alguien, quien por error cree haber encontrado alguien que valga la pena... porque en el momento en que la dañas, te conviertes en un monstruo.

 
At 10:37 p. m., Blogger Patricia said...

Priemro lo importante es aceptarnos como somos, no todos somos unas bellezas ni tenemos un cuerpazo, y te lo digo porque dia a dia tengo que batallar con esa estima de sentirme bien aunque este pasadita de peso (eso porque a lado de mis maigas yo soy mas gordis y la de mayor talla) pero mira encontre a mi principe y me quiere tal como soy, al final de cuentas lo bueno es cuando te quieren por lo que eres, tal vez a Pitt o a Bloom no los han amado tanto como nos pueden amar a nosotros no crees??

 
At 2:16 a. m., Blogger Prada said...

Por lo de la cancion, es excelente!, yo tambien tengo dos de presuntos que hablan de "parte de mi vida"... es que esa yeclana es maravillosa!.

Por lo de la relacion, pues ya asbes lo que opino. Disfruta, pero sin dejar de ser un caballero, firme y honesto.

Un besito.

 

Publicar un comentario

<< Home