11 noviembre, 2005

LOGROS

El día de ayer tuve oportunidad de participar (como bateador emergente), en la presentación de un libro sobre Sociología Jurídica, pero es no es lo relamente importante, sino más bien lo que había alrededor del libro.


El autor después de haber publicado otras obras por primera vez acepto que se le hiciera un reconocimiento a su trabajo, bueno a además de que antes, no había quien le organizara algo, ya que el se hacía y todavía se hace cargo de muchos eventos académikcos que se realizan en la Universidad.

Pero lo importante es que el autor se trata de alguien por demás profesional, es a quien yo he llamado con mucho cariño pero también respeto, mi "papá profesional".

Si por alguna razón no abandone la carrera y ahora le tengo un amor infinito a mi profesión es gracias a mis papás "profesionales" , dos maestros en toda la extensión de la palabra que han depositado en mi una semilla que creo día a día con mi trabajo esta dando frutos.

EL verlo y poder participar en un vento en el cual se le reconoce su calidad como académico, investigador, pero también como persona, fue creo lo mejor que me ha pasado en la semana, y me han impulsado de nueva cuenta en mi deseo de tener mi propio libro, es un logoro por demás importante, es el medio de poder influir y compartir el tesoro más preciado, EL CONOCIMIENTO.

Por cierto espero hoy tambiéns e aun gran día por que hoy se lleva a cabo la presentación de un libro, en la cual el organizador he sido yo, a´si que haber como me va, siguiendo los pasos de mis querido "papá".

Papá vaya un enorme abrazo para ti con todo mi cariño, admiración y respeto no solamente profesional sino tambipén el personal.

4 Comments:

At 9:23 a.m., Blogger YO said...

Que orgullo debe de sentir el de recibir un reconociiento por su libro, pero creo que tambien se debe sentir mucho muy orgullosos de recibir otro tuyo..

 
At 11:30 p.m., Blogger Patricia said...

Felicidades!!!

Creo como Sidy que los reconocimientos son mejores cuando se hacen de corazon y el que tu te expreses asi de el seguramente sera excelnte!!

 
At 11:18 p.m., Blogger Prada said...

Vaaaaaaaaaaaaaaya!, qe emosionante!, y quien es?, por que imagino pero mejor dime antes de que meta la pata, es Rosalio o Berumen? juaaaaaaaaaa!

 
At 11:43 a.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

es de Rosalio, el libro que se presento es de rosalio

 

Publicar un comentario

<< Home