30 octubre, 2005

para no perder la costumbre

para que no se me olvide quien soy, y además por que por fin tengo un visitante que le gustan mis fotos, gracias MERLA y por eso siempre seras bienvenido, jijiji.
Si bien es cierto me encantan las mujeres morenas, no estoy cerrado a ninguna opicon en la vida, hay mujeres rubias que bueno, y si además le agragamo0s que tiene un bronceado perfecto,e stan en la playa, donde la vida es más sabrosa y donde la vida nocturna suele ser mas divertida, pues no lo veo ningun defectro, además que mejor que a la chica le guste la cerveza, alguien dice no????


3 Comments:

At 5:17 p.m., Blogger Patricia said...

y la RDB (rebedle) esa?? jajaja parece saliad de telenovela juvenil ajajaja

 
At 5:46 p.m., Blogger Prada said...

pos yo digo no

 
At 8:59 p.m., Blogger YO said...

jajajajajaj Merla se pondra feliz cuando vea estas fotos, si pudiera el te premiaria!!! jajajaja

 

Publicar un comentario

<< Home