25 octubre, 2005

casi ....


Estoy a punto de cumplir treinta años, a un paso de dejar de ser un osezno para ser ahora si todo un oso, jijij, y me han entrado a la cabeza ciertas cuestiones, en mi cabeza, quizaá se trate de una de esas crisis existenciales .... quien sabe
Que raro mientras merla concluye los festejos de su cumple yo los empiezo, Sidy también se la paso festejando y afortunadamente le gusto el Elmo, le atien al personaje favotiro además, por fin pude conocer a ximena, avy me enseño una foto de ambas juntas, sidy guapisima con unos ojjos de miedo, su nena precisoa, eso me lleva a la primer cuestión no será que llevo treinta años viviendo en el lugar equivocado, creo que tendre que ir a monterrey a darme una vuelta y sobre todo conocer el volcan y ver jugar al "divino" gaytan, que por lo visto sus seguidoras también estan guapisimas.
en la mañana estaba reflexionando sobre mi vida. mis logros y derrotas o más bien enseñanzas.
Estoy contento con mi vida, se que algunos planes o más bien sueños no se an realizado, pewro buen por algo sera, de las derrotas , bueno he aprendido muchas cosas he cambiado mi forma de ser y de pensar, no se si para bien o mal, pero estoy muy contento con quien soy y lo que hago, me encanta mi trabajo, mi vida y donde y con quien estoy.
Esa cuestión es precisamente lo que me tenia o mas bien tiene lleno de dudas, si tuviera que elegir a las 10 personas más importantes en mi vida quienes serían???? vaya pregunta dificil, por que a mi alreddor hay tanta gente que vale la pena que serría dificil y hasta discriminatorio, pero creo que todo te dejan una huella en la vida, pero aun así hare el intento y de verdad una disculpa a quienes siendo mis amigos no esten aqui pero no por ello dejan de ser menos significativos.
En primer lugar mis papás, ambos han sido ejemplo, amigos , maestros , compañeros y muchas cosas y ambos les tengo un cariño, respeto y admiración tremenda.
luego sería mi amiga Angelica, una compañera de la primaria, quiza mi primer amor, jiji pero es alguien que a pesar de los años seguimos en contacto y nos hablamos por telefono constantemente, quiza no tenemos el contacto que quisieramos pero aun asi ella es el ejemplo de una amistad duradera-
Después estaría uufffff no se en realidad no es una persona, sinoun grupo de ellas, en particular mi amigos de la prepa, esa bola de lacras sociales con los que creci y vivi muchas cosas aldo, daniel, andres, alejandro, salvador (bart), jovan, serían los más apegads pero a su alrededor hay como 100 gentes que aprecio mucho entre ellas mi amiga y muy querida AVY, que sería un persona dentro deesa lista de 10, pero continaundo con la prepa otro grupo impirtante sería el mac trio como bautizamos a Claudia, Ana Gabriela y Martha, mis mejores amigas de esa epoca. las dos primeras mamás de mafer y sebastian mis sobrinos preciosos de lo que ya he hablado
la sexta persona o más bien conjunto serían mis jefes y maestros, a quienes les debo la oportunidad de ser lo que hoy soy, la lic. Sandra y el Lic. Rosalio, maestros, amigos, jefes y hasta mis papás profesionales en muchos aspectos.
La séptima sería mi amigo y jefe Jesus Manuel Argaez de los Santos, un ejemplo a seguir en el ejercicio profesional
las ultimas tres uufff, no se hay tanta gente que estimo quiero, y es importante en mi vida que me es cada vez más dificil elegir.
No se mejr asi lo dejo quizá este lastimando a la gente pero no es facil establecer un orden.
Sobre mi vida bueno algunos planes o sueños quiza se han ido desvaneciendo, cayendo a pedazos, pero hoooyy, si hoy, hoy, hoy, no podría cambiar nada de mi vida, he aprendido que nunca te puedes arrependtir de lo que haces, pasa o dejas de hacer en su momento tomaste una decisión y debes afrontarla.
bueno me voy que tengo trabajo, bueno más bien tarea del posgrado una exposición y un trabajo que me pidieron sobre el costo del arbitraje.
Pr supuesto vaya un enorme reconocimiento a la comunidad blogger que en estas ultimas fechas he aprendido a querer y hasta preocuparme por ellos cuando no escriben y desaparecen: avy, quien me ingreso en esto, y ahora noe s solo desahogo, es una verdadera catarsis y formea de seguir conociendo gente super interesante, paty y sidy, mujeres guapas, pero además con post super interesantes, el ahora muy rockero imerla, siempre de reven pero muy alegre, por supuesto la dra. loca (con mucho cariño) aun que esta ausente; vane y camila por supuesto, que ojala algun dia me hablara por telefono jiji, huumm , quien a ya trenzas, que checo su pagina y las aventuras de su cabra .... y bueno creo que son todos lo que me han visitado pero mas importante compartido sus comentarios conmigo
es hora de comenzar a preparar los festejjos para el jueves y que duren por lo menos una semana

5 Comments:

At 7:18 p. m., Blogger Vane said...

Qué bonito comentario!
Ni te angusties. Es super normal lo que te está pasando. Yo cumplí 30 (perdón, 25) el año pasado y son reflexiones super comunes. Aguas nada más con tanta introspección porque somos nuestros peores jueces.
Los 30 son padrísimos!!! Te das cuenta de cómo lo que antes te era hiper importante, ahora es distinto. Comienzas a disfrutar las cosas y la verdad sin pedirlo se van dando las cosas.
Felicidades anticipadas :D

 
At 8:27 p. m., Blogger YO said...

UUUUUUUUUUUUUUUy como han pachado losch años!!! jijiji bueno hace 4 años pudes preguntarle a Vane y a Paty la mega crisis existencial que tenia, NO ERA MADRE!!! y yo siempre dije que a los 30 tendria mi 1er bebe, heme aqui 4 años despues...eso por darte un ejemplo..solamente no caigas en la depre,es muy comun, disfrutalos, POR CIERTO CUANDO????? DIME DIME OK!!!! por que repente Avi yo yo no nos ponemos de acuerdo en el msn para platicar!!
Muchas gracias por la flor!! vaya por el pirorpo hablando de, ya habia pesnado pedirle a alguien que lo hiciera x mi ya que sigo de burrita en la materia de compu, mi coco 4 ever ...pues esa soy yo, y esa es Doña Ximena hace 3 meses!!!
muchas gracias por tus comentarios, me encanta entrar a tu pg!
Un abrazo!!

 
At 12:18 a. m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

sidy mi cumple es el día 27 de octubre

y no es realemnete una depresión sino más bien ciertas reflexiones, que como tu y vane dices, empiezas a mirar las cosas de manera distinta, lo que antes era guuuaaa, ahora es lo ás normal cotidiano y hasta aburrido y otras cosas cobran importancia

 
At 1:35 a. m., Blogger Prada said...

:-) podrias probar fortuna en mty... bueno, es solo una idea...

lo de la crisis, jajajaja, a todos nos da, pero tranqui que generalmente su resolucion es para bien.

Lo de los amigos... DE VERDAD HAS PUESTO A CHAVO?.... BART?... EEEEEEEEEEEEEHHH?... TE SIENTES BIEN?.... JAJAJAJAJA

UN BESOTOTOTOTOTE!
Y gracias por incluirme.

 
At 3:57 p. m., Blogger Patricia said...

si te contara que cuando iba a cumplir 30, sin querer decia que cumpliria 31, de alguna manera psicologicamente e inconscinetemente me brincaba el 30 jejeje

pues mira, de la comunidad blogera has nombrado a muchos que son regios o que no lo son pero viven aca asi que tu dices si vienes te armamos un mega reventon jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home