21 octubre, 2005

ya viene el fin

Es curioso, pero ahora que debería de estar más o menos contento por que se acerca el fin de semana, más bien estoy, deseando que llegue, para tomar un descanso, más mental que f´sico y eso es un decir, ya que el lunes tengo que presentar una exposición sobre el sistema financiero, debo sacar costos del arbitraje en México y además preparar los examenes de mis alumnos; creo que entre la perdida de mi teléfono y m´+as bien de la información contenida en el mismo, así como la gripa que me est atacando mi animo no es el mejor.

Anoche en medio de mi camino a casa desde la universidad, mire hacia el horizonte y toma que después de noches lluviosas ahi estaba la luna, no cerca no grande ni siquiera llena, pero no se siempre la luna ha estado presente en mi vida, me encantan las noches de luna llena.

Ayer también una miga me pregunto que era lo que un hombre busaba en una mujer, por que con su amigo "prospecto", había hablado y le había dicho que era muy fría.

Despúes de mucho pensarlo creo que los hombres en general buscamos una mujer, inteligente, divertida, alegre, por supuesto cariñosa, a veces hasta coqueta por que no?; sensisble y tierna.

El problema es la percpeción que cada uno de nosotros tiene de esos conceptos, situación que por supuesto se complica cuando le añadimos el bella o minimo linda, jajaja a veces nos preguntamos como Juan o Pedro o el nombre de su amigo anda con eso, es la cosa más horrible sobre la tierra, pero es que a veces no vemos todo eso que ve nuestro amigo, jijiji.

Una mujer inteligente para mi, es alguien con quien pueda platicar de cualquier cosa en cualquier momento, que pueda pasarme horas platicando con ella alegremente, y que no me de cuenta que el tiempo pasa, que podamos hablar de todo y de nada al mismo tiempo, alguien que en su momento me ayude a reflexionar en lo que me pasa, quizá no un consejo como tal, pero si una opinión real de las cosas.

será Divertida si puede disfrutar del momento, dispuesta a tomar una aventura, a hacer algo alocado como subirse al coche hoy y solo viajar sin rumbo dispuesta a hacer cosas no muy comunes ir a lugares nuevos aprender conocer, dispuesta a reirse de si misma y de mis chistes si es necesario.

Para mi la alegría será pueda enfrentar la vida con uan sonrisa que no importa lo mal que esten las cosas pueda sonreir y buisar el lado bueno de las cosas, que en medio del desastre y la deseperanza pueda ver un rayo de luz.

cariñosa, quizá este punto es el más complicado en este momento, quiero alguien que me pueda abrazar, tomar mi mano y en silenciencio con una mirada decirme tantas cosas, que me pueda hacer sentir en su brazos tantas cosa, pero obvio no debe ser un pegoste, que comprenda que también cada uno tiene su espacio, que nodebemos estar juntos en todo momento y mucvho menos pegados , somos pareja no siameses.

sensible que admire cosas , nose

quizá por todo eso que espero es que aún sigo soltero, y no me quejo, pero a veces encontra a alguien así, a veces creo que es cierto no hay persona perfecta ni siquiera la relación de ensueño, que el amor como tal solo en las peliculas, pero que si tenemos la capacidad de cambiar y poder adpatranos a una persona, aprender a convivir a vwer las cosas buenas y las malas y a valorarlas en su conjunto.

Bueno basta de reflexiones y vamos a lobueno, que tengan un feliz fin de semana y que se diviertan que yo seguramente esatare trabajando

tierna


4 Comments:

At 7:30 a.m., Blogger Prada said...

a excepcion de la busqueda de una femina en mi vida, me parece que llevamos vidas paralelas...
-se te pierde tu cel
-yo pierdo mi agenda
-me da gripe
-te da a ti
-te pones chipil
-yo mas
-te hartas de que te pregunten por que estas soltero
-me harto de que me digan que por qué estoy casada...
- QUE ESTAMOS DESEANDO QUE SEA SABADO!.

 
At 3:19 p.m., Blogger Vane said...

Apoyándome en algo de lo que escribes, esa persona que llegue va a satisfacerte a tí, a pesar de que no sea la mujer perfecta para otos.
Me da risa porque hace un tiempo yo quería lo mismo, pero en un hombre.jajaja, claro, agrégale que respete a las mujeres, que nos valore, que no sea un macho y cosas así en las que no quiero entrar.
En resumen, todos buscamos alguien con quien compratir, pero decidirte a darle a alguien alg ode tu tiempo es difícil. Es no estar de genio cuando te venga en gana, si no procurar que la otra persona támbién se sienta cómoda contigo, sino, mejor no estén juntos. Después de muchos años de no tener una relación como tal, yo me acostumbré a apapacharme sola y me compré mi perro. Camila entró como enlace con el mundo exterior y como preparación a ceder mis deseos ante los de otra persona que demanda aténción y que depende de tí. Así fue el primer paso para abrirme al mundo y tratar de encontrar a esa persona especial. Que felizmente encontré hace 8 meses!!!

 
At 6:22 p.m., Blogger Patricia said...

pues muy cierto en las cosas que buscar y creo que las mujeres van por el mismo camino, pero cuando hay click entre dos personas esto se da por si solo.

A veces uan persona es fria para alguien pero para otra persona sera la ideal

 
At 9:10 p.m., Blogger YO said...

Haaay es dificil saber que buscamos en una pareja, pero cuando hay click lo hay y punto, si se andan con rodeos , o que si mi espacio, o que si eres asi o asa, no se...lo impotante es ser uno mimos, peor tmb pienso y luego no estare siendo transparente demasiado??? no o Ursus, es cosas de que quieren la mujeres y lo hombres y etc..soy la peor comentando!!!! mejor ni opino jajaja no dije nada.
Abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home