16 octubre, 2005

Continuando con el fin de ...


Bien pues junto con la salida, a reventarnos más que ir a bailar como originalmente lo habiamos planeado, pues debo contra algunas cuestiones más sobre ests fin de semana como son:

Primero bueno pues presentarles a mi amiga Gaby, que fue quien me acompaño este fin de semana, y con quien por cierto comi hace ocho días.
Pero bueno después de esta presentación, y de mostrarles una foto terrible, creo que las tomada con el cel, no son de la mejor calidad, queria comentar algunas cosas deportivas.
Primero Alonso Gano en China en la Formula Uno, dando por terminada una temproada más que decepcionante para los seguidores de ferrari, ni siquera el multi campeón Michel Schimager, pudo salvarnos y desafortunadamente Rubinho, no ha podido ver la suya.
Mis pobres PUMAS, fueron golpeados en su casita por los Diablos Rojos del Toluca, por un tremendo 3-0, que nos ha dejado lejos de calificar, algo que ya se mostraba imposible, solo espero que el miercoles hagan un buen pape en la copa sudamericana frente al Corinthins.
En el futbol americano los pobres Raiders tambiéjn fueron derrotados en casa, así que por lo visto el fin de semana no ha sido muy bueno, desde el punto de vista deportivo, ya que por lo que hace a los amigos estuvo perfecto, salidas, diversión y reencuentros.
Bueno la semana empieza con muchas expecativas y espero que vayan desarrollandose las cosas de manera adecuada.
por lo mientras reciban un besote las lectoras y un abrazo los lectores.
Por cierto Sidy, sabes algo de la dra. loca???? no ha entrado a hacer comentarios y no ha actualizdo su blog.
Avy quiero ver más fotos de méxico, pero aparezca yo!!!!! jijiji
y por cierto ya estoy buscando fotos de sus galanes , no se me olvida, por que espero no volver a ser abucheado.
y del cuento bueno espero pornto ponerme al día, pero ultimamente no solo trabajo, más bien ya vivo en la universidad y el blog es algo más personal que solo esta en mi compu personal.

5 Comments:

At 4:46 a.m., Blogger Prada said...

siiiiiiiii, pero lo que pasa es que casi no salias en las fotos, pero te prometo que voy a poner todas en las que sales, lo juro!. ja ja ja ja
Por cierto, muy guapa la niña con la que saliste, o al menos le favorece lo borroso de la camara, jajajajaja, hay tema o no hay tema con ella?... CUENTAAAAAAAAAAAAAAAA!!

 
At 3:51 p.m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

el secreto de q1ue alguien te recuerde para siempre, es que debe guardarte en su mmemoria o mejor aun en un pedacito de su corazon, por eso soy especialista en no salir en las fotos, así sabre quien me recuerda y quien no
jiji

sobre gaby, es mi amiga, alguien a quien quier mucho, pero ese cariño desinteresado, una amistad muy linda, pero debo reconocer que bueno físicamente la niña no esta mal, pero ultimamente privilegio la amistad a la mujer a mi lado

salvo algunas excepciones donde la atraccion fisica es mayor y a veces mantener la linea entre la amistad y el gusto es muy dific de mantener

 
At 6:25 p.m., Blogger Patricia said...

es guapa eh??!!

gracias por el resumen deportivo jaja

 
At 6:37 p.m., Blogger Prada said...

AAAAAAAAAAAY NO MAAAAAAAA...
SI TE GUSTA, TU LE GUSTAS, SON SOLTEROS, SIN COMPROMISOS, TIENEN CON QUE, Y POR DONDE, PUES A QUE LE HACEN AL MENSO!!
...
AL PAN PAN, Y AL VINO, VINO

 
At 8:56 p.m., Blogger YO said...

Hay los Patriots andan muy mal !! y de la dra loca, no se nada, creo que le dio gripe, o algo asi, y aparte trae exceso de pacientes, Sabados, Domingos, toda hora termina agotada!!

 

Publicar un comentario

<< Home