04 octubre, 2005

nuevos!!!!

El día de hoy, he puesto nuevas ligas (links) a otras páginas de la comunidad blogger que acostumbro visitar el primero es el de Sidy Jones, bueno al menos así aparece identificada, la verdad me encantan sus reflexiones, pero además es la única que me alienta mis fotos de chicas, por eso un beso para ella.

Después puse la dirfección de otra chica, una doctora, que , escribe algunas cuestiones por dem´pas interesantes relacionadas con la personalidad y a quien también le he tomado cariño.

Espero no tener porblemas por estar poniendo links sin autorización, pero creo que las reflexxiones de ambas, merecven ser reconocidas.

por cierto he checado y tenemos nuevos visitantes sobre todo de america latina, bienvenido al brasileño y espero que el futbol no nos vaya a ser enemigos.


Por cierto mucha suerte a mis PUMAS, que a pesar de la derrota contra tecos por un espantoso 3-1 ojala retoen el rumbo en la copa sudamericana y terminen de buena forma lo que comenzaron contra el tigre boliviano (el strongest).

1 Comments:

At 9:46 a.m., Blogger YO said...

Oh!! gracias, es un honor !!...jajajaja bueno al menos te aluento con las fotos que tanto escadalizan a Pochoa y a Avi, y me encantaaaaa jajaj.
Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home