20 septiembre, 2005

a la normalidad

poco a poco y después de algunos días de diversión extrema, las cosas comienzan a regresar a la normalidad, tareas, trabajos y examenes en el posgrado, ahora se por que mis alumnos no me quieren, jiji, pero bueno creo que es una buena oportunidad de desmotrarme a mi mismo que tanto he aprendido o no en el posgrado, a pesar de que me toco una pregunta que me tiene intrigado y la verdad no la pude responder, bueno más bien no estoy seguro si eso es.
Por otro lado en la universidad, bueno comenzo la semana de examenes, así que también tengo algunos , bueno más bien muchos que calificar, y eso que apesna es martes, para el vbiernes habra tanto papel en mi escritorio que quiza saliera mejor venderlo por kilo, ayudo a mi economía y además también al medio ambiente, por aquello de reciclar.
Viene la boda de una miga, bueno más bien la hermana de una muy buena amiga, es una chica muy linda a la cual quiero mucho, pero lo mejor es que quizá sea el momento también de poner algo de orden en mi vida, sobre todo la sentimental, espero que esa persona especial me pueda acompañar.
bueno me tengo que ir que tengo mucho trabajo y la verdad solo me tome un poco de tiempo para poder compartir con la comunidad bloger a lgunas cosas, por cierto paty y sidy, aun no he visto a avril, pero hasta el saado que nos vimos, la idea de ir a monterrey estaba muy firme, asi que ojala pronto la tengan por alla.

1 Comments:

At 7:17 p.m., Blogger YO said...

Bueno pues si que tienes cosas que hacer, no estaras sin entretenerte, y gracias por la info de Avi, ojala si venga!

 

Publicar un comentario

<< Home