14 septiembre, 2005

COMO HEMOS CAMBIADO!!!

Parafraseando el título de una padrisima canción de uno de mis grupos favoritos, me doy cuenta de que la vida da muchas vueltas, el día de ayer tuve una pequeña reunión cena con mis compañeros de la Universidad, bueno más bien mis mejores amigos, aprovechamos e invitamos a cierta persona que se encontraba de visita en México, ya que desde hace como dos años esta en España estudiando, esa persona en algun momento fue muy importante para mi, pero el día de ayer...
cuando estabamos pplaticando, me porte quizá hasta grosero pero sentía que había como un intruso en la mesa, como que había alguien que no encajaba, en una de esas era yo, pero después de tanto tiempo y de todo lo que me ha pasado, ayer cuando la vi de frente no sentí ninguna emoción, bueno ni amor, ni odio, siquiera, más bien mucha mucha indiferencia.
Como después de que esa persona me había hecho sentir que mi corazón latiera con tanta emoción, como había hecho sentirme enamorado, y un sin fin de emociones, ayer no sentía nada especial por ella, de hecho tenía más ilusión de ver a los PACHOS y mirka, pero bueno.
En algun momento pensar que estuve a punto de cambiar mi vida, que pense en el matrimonio y uchas cosas más, de verdad que como heemos cambiado, como tnuestros gustos prioridades y demás en el vida son tan diferentes.
Pero de algo estoy seguro a pesar de todo soy muy feliz con mi vida actual, estoy muy contento con lo que hago y con lo que tengo, con la gente que me rodea.
Avril donde estas te axtraño, parece imposible pero ahora que estas aqui en México no puedo tener contacto contigo , te quiero ver!!!!!!



3 Comments:

At 5:16 p. m., Blogger Patricia said...

"...que lejos ha quedado aquella amistad..." esta cancion tiene todo de cierta, y es que en la mayoria de los casos asi pasa, amigos de la infancia, adolescencia que hacen su vida por otro lado y despues resultan tan extraños..........
es gracioso de pronto cuando ves a alguien depsues de años y dices, pensar que eramos inseparables y ahora tan diferentes...cosas de la vida!!

Si la ves...saludos a Avy dile que la extrañoooooooooo

 
At 3:29 p. m., Blogger YO said...

De eso se trata esto de la vida, cambiar, no simpre seremos los misos, con los mismos gustos, los mismos smores, los mismos amigos, etc..nada el 4 ever , yo tmb extraño a Aviiiiiiiiiiiiii , escribenos algo ondi andes maita!!!

 
At 2:14 p. m., Blogger Hope said...

Adolfo:

Qué, cómo, no entiendo...
glu, glu, a ver que la viste? no lo puedo creer, pero esto es para contar con lujo de detalles querido, pero por favor dime cuándo necesito verte...
Oye que noticia...
Yupi, feliz, feliz, prueba superada...

xoxo

 

Publicar un comentario

<< Home