07 septiembre, 2005

algo sobre...


CALVIN & HOBBES
ya en un post anterior había hablado un poco de estos personajes, de tira comica dominical, que después tuvieron una serie de libros.
En muchas cosas creo todos tenemos un Calvin dentro de nosotros, un niño que se cuetiona muchas cosas , pero que además no se deja llevar por los convencionalismos sociales, tiene su propia visión de la vida y la sociedad, aún del matrimonio, jiji
Pero a mi me gustaba más el personaje de Hobbes, algun vez también tuve a mi compañero inseparable, mi propio muñeco de peluche protector y complice de muchas cosas, esa ilusión esa fantasía, son algo que a veces me gustaría seguir teniendo, pero quizá ahora sea más bien ezquizofrenía o algo peor.
pero la relación entre ellos hacia que el lector dudar de la sola imaginación de calvin.

3 Comments:

At 12:28 p. m., Blogger Patricia said...

pues entonces todos tenemos algo de esquizofrenicos, porque mas de uno seguramente seguira añoranmdo ese amigo de fantasia que no nos cuestionaba nada.

 
At 10:30 p. m., Blogger YO said...

si ahora todo es cuestionamiento, pero bueno hablando de los personajes, recuerdo mi casa de San Luis Potosi, yo mas o menos unos 9 - 10 años, (o sea hace 10 añooooooooos jajaja) en Domingo por la mañana, la pg de los monitos en le periodico, mis hot cakes y mi cafe, x que soy cafetera desde que naci.

 
At 7:50 p. m., Blogger Prada said...

Calvin es GENIAL!

 

Publicar un comentario

<< Home