05 septiembre, 2005

Gracias


Uno de mis artistas favoritos es un cantautor español, que considero es un verdadero artísta de culto, con una capacidad creartiva impresionante, cada album de él es unico y distinto, pero a la vez tiene un estilo, innovador siempre.
Este artísta es Miguel Bose, producto de la relación del Matador Dominguin y la guapisisma para su epoca Lucía Bose. Su nombre ya es entonces sabido por todos
MIGUEL BOSE.
De su penúltimo disco POR VOS MUERO, hay una canción que me gusta mucho, ese disco como los demás me encanta pero en particular esa era una cnación que me hacía llorar en una época de mi vida, para ser sinceros hace no más de dos años, cuando mi fututor mi vida amorosa dió un vuelco inesperado, la Canción :
OLVIDAME TU
Todas nuestras tardes son
bajo estrellas escondidas
Luces que mi corazón se pensaría...
Desnudarme como soy
siendo así como la arena
Que resbale en tu querer
por donde pueda
Darte para retenerte,
recelar si no me miras
Con tus ojos tu boca
tu savia que es mía, mía
Responde a mi nombre
si te lo susuran
Arranca de todo mi piel
que es tan tuya
Que arda mi cuerpo
si no estas conmigo amor
Olvídame tú que yo no puedo
No voy a entender el amor sin ti
Olvídame tu que yo no puedo
Dejar de quererte
Por mucho que lo intente
no puedo
Olvídame tú...
Que bonito cuando el sol
derramó sobre nosotros
Esa luz que se apagó
y que se perdía
si tú quiere quiero yo,
palpitar de otra manera
Que nos lleve sin timón
lo que nos queda
Sentirmeos tal vez frío
si no existe poesía
En tus ojos tu boca
tu savia que es mía mía
Y el tiempo nos pasa casi inadvertido
Golpea con fuerza lo tuyo y lo mio
Qué pena ignorarlo y
dejarlo perdido amor

Olvídame tú que yo no puedo
No voy a entender el amor sin ti
Olvídame tu que yo no puedo
Dejar de quererte
Por mucho que lo intente
no puedo
Olvídame tú...

Olvídame tú que yo no puedo
No voy a entender el amor sin ti
Olvídame tu que yo no puedo
Dejar de quererte
Por mucho que lo intente
no puedo

Olvídame tú...

Para mi se trata de una canción de amor, y de desamor. pero ahora cuando la oigo ya no lloro, solo me queda decier, bueno adelante.

Quiza nunca nos podamos ver de nuevo, quizá nunca podamos hablar de nuevo

Quizá esas preguntas que tengo nunca serán respondidas, que paso por queé , quizá son preguntas sin respuesta, pero sabes cuando te ofreci estar contigo siempre, cuando te hable de casarnos era en serio, pero antes que nada creo respete tu espacio, tus metas, pero siempre te tuve prsente en mis planes

Despúés de tanto tiempo no me fue facil darme cuenta de que las cosdas pasaron por algo, quizá ahora eres de verdad feliz no lo se, pero yo he aprendido a mirar atras, disfrutar de lo bueno, perdonarte, y quizá hasta perdonarme a mi mismo, pero ahora espero algo mejor se que algun día esa persona estara ahi, que aparecera y sabre quien es.

Pero antes solo me queda decirte gracias, de verdad por lo bueno lo malo, que que pasamos juntos, en su momento mis sueños mis promesas y todo lo que dije fue con el corazon en la mano, hoy, ya nada sería igual, pero espero de verdad que te vaya bien, que esa decisión que tomaste por los dos sea la correcta para ti, yo, bueno cada día me labro mi futuro lucho por salir a delante y lo estoy logrando, pero sabes algo nunca te dije gracias, por lo anterior por lo bello, DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y CON MUCHO CARIÑO GRACIAS YERIKA nunca o casi nunca habpia escrito un nombre en esta pagina, a pesar de ser un espacio para compatir, siempre habia guardado cierta reserva, pero ahora era necesario decirlo, es parte de un proceso de una salida, y hasta de una despedida, de dar en definitiva una vuelta a una pagina , de cerra un capitulo en mi vida, pero ahora se que no importa que sienta o más bien haya sentido, que sueñe, las cosas, son distintas y que nunca nunca serán iguales, y que la vez que dijimos que siempre estariamos juntos era una frase por demás tonta y llena de fantasia pero no una realidad.

sI la final las cosas no fueron como las habia solñadop quiza s por que nunca hice algo para demostrarte todo mi amor y lo que sentía, pero tu sabes que dentro de mi había mucho amor y cariño a pesar de que alguien te dijo que te deje ir por confiaiado o por tonto, no te deje ir por que sabía que también eras libre, por que admiraba tus ganas de salir adelante y por que deseaba compatir mi vida con alguien inteleigente preparada , por muchas cosas...

Quiza las cosas no salieron como esperaba y ahora no estas aqui, pero he aprendido a vivir sin ti con mucho trabajo, pero ahora se que amor, es más que simple atracción y admiración es de verdad comparit muchas cosas que creo que entre nosotros no había y la más importante la confianza, creo que ni yo te la tuve, ni tu a mi creo que al final nunca nos hablamos con la verdad, aún recuerod tu cara la ultima vez que nos vimos todavia como pareja y es tan distinta a tu voz tajante cuando terminaste conmigo

Hoy el futuro quiza sea incierto, pero sabes algo es mio, yo lo controlo y se que pase lo que pase será mejor que compartir algo con alguien que no sentia lo mismo, que dejo que todo lo anterior que ss palabras fdueran una enorme mentira, lastima pero asi es la vida llena de logros pero también de derrotas, pero para mi esto ha sido una prueba de quien soy y lo que puedo hacer, no por ti ni por mi pareja sino por mi mismo

Quizá las imagenes no tengan nada que ver con mis pensamientos, pero creo que Monica Belluci, es una mujer por demás guapa y además en el cine sus papeles tampoco han sido del todo convencionales, basta recordar su participación en una pelicula extraña como lo fue IRREVERSIBLE,

6 Comments:

At 9:11 a. m., Blogger Prada said...

Me has impresionado de verdad con este post, si que hemos hablado mucho de esto, pero me gusta y me sorprende ver como con el tiempo vas exteriorizando con mas naturalidad lo que sucedió, y me alegra muchisimo por ti, que ese es otro paso para superarlo completamente.
Ay en breve nos estaremos tomando un cafecito y hablaremos mucho mucho mucho, lo que te debia desde hace años que lo has pasado mal y tenia tantas ganas de tenerte delante y darte todo mi apoyo.
Bueno chiqui, nos estamos escribiendo, y el sabado NOS VEMOS!.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuacks!
A ver si nos vemos en el msn para ultimar cosillas, porfa!.

 
At 2:11 p. m., Blogger Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez said...

gracias pero sabes creo ha llegado el momento de cerrar ciclos en mi vida, de dar un paso adelante, pero en forma definitiva.

Debo agradecer lo que paso, bueno al menos lo bueno, jajaja, pero ya no puedo vicvir en el ojala o tal vez o el quisiera o si hubiera, debo dar un paso y aprender que una etapa de mi vida, buena mala, bonita como sea se ha cerrado, para siempre y que depsues hoy vienen otras quiza mejores quiza no tanto pero si continuo encadenado al pasado nunca les hare frente

 
At 2:45 p. m., Blogger Hope said...

Te felicito, el ya poder hablar de ese tema quiere decir que te estás liberando, felicidades, vamos tu puedes estás cerrando un círculo. Te esperan cosas muy buenas y nuevas...

Es importante que perdones y que te perdones, que agradezcas y te agradezcas... gracias, te dejo libre, eres libre y Me libero soy libre, no odio, no rencor. Cero karma.

Me gusta, que te sientas más reconfortado, ánimo muchas personas te queremos, estoy viendo un nuevo Adolfo, saca toda la fuerza eres el mejor.

Besos.

 
At 8:50 p. m., Blogger YO said...

Ursus, me alegro demasiado que estes cerrando tan bien un ciclo, y sobretodo que estes cerrando libros (dificiles x lo que veo) y abriendo otros!
Aprovecha a Avi al maximo, si platicar como lo hacemos en blog es super rico, cuanto ams ha de ser una platica con ustedes de frente asi que saquenle partido a su encuentro!!
Un abrazo

 
At 6:11 a. m., Blogger Prada said...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay yo ya quiero verte!!!!, como dice Sidy, APROVECHAME jajajajaja, pero en el buen sentido eh, que si no mi marido te madrea jajajajaja
QUE GANAS DE DARTE UN ABRAZO YA!!! AYYYYYYYYYY

Por cierto, intenta estar en el chat a eso de las 5 de la tarde del miercoles 7, que entrará el Alex, a ver si podemos definir algunas cosas, es que quiero tener mas o menos heco un planning, para no perder los dias, ya sabes, lo de teotihuacan, lo de acapulco, si?, a ver si puedes, si no, dejame un email de tus horarios a ver si podemos compaginarlos.

UN BESOTOTOTOTOTOTOTOTOTOTE

 
At 12:32 p. m., Blogger Patricia said...

Vaya, me has hecho llorar!!!
Creo que la madurez de una pesraona se va formando en cuanto aceptamos nuetsros triunfos y fracasos como parte del aprendizaje, y mas que nada en la cuestion sentimental, cuando estamos listos para cerrar un ciclo creo que es cuando aprendimos a tomnar de esas relaciones lo que mas nos sirve para seguir adelante.

Animo y lo de las fotos ni al caso jajaja pero es por demas contigo ya es parte de tu naturaleza jaja

 

Publicar un comentario

<< Home