28 agosto, 2005

Reflexiones

En estos días donde a veces el trabajo ha sido agobiante, me he encontrado con algunos momentos de felicidad y de alegría y hasta de satisfacción, pero mejor vayamos en orden, por que tengo tantas cosas sobre las cuales escribir.
Primero en el posgrado estoy muy contento si bien es muy pesado, lo cierto es que he aprendido muchas cosas importantes prácticas, pero sobre todo creo me han permitido amplir y mejorar mis propias clases, ademá bueno un posgrado siempre es importante, de hecho estoy considerando la posibilidad de hacer un posgrado a distancia, quiza un doctorado, en alguna institución española, quizaá, en Barcelona, así que mi aquerida amiga avrilis, quizá nos veamos más eguido ya que hay algunos donde hay que ir por lo menos cada año a presentar examenes, pero por qué Barcelona, bueno pues si me voy a especaializar y es a distancia, creo que debe ser algo que no pudiera hacer normalmente, pero eso no quita que pretenda cursar una maestría aquí en México, tengo dos opciones importantes para ello pero bueno tengo que ver gastos y algnas osas más pero el posgrado es una de mis metas.
En la Universidad, quiza´es donde mayores satisfacciones profesionales he tenido en estas dos últimas semanas, muchas relacionadas con mi conocimiento y capacidad, bueno al menos han sido algunos comentarios que he oído, por que elogió en boa propia es presunción, jijiji
La última clase que me asignaron es Taller de Elaboración de Tesis con alumnos del decimo semestre de la carrera, un grupo dificil según escuche pero creo mi clase les agrado y les intereso o bueno tambiuén me comentaron eso dos alumnas que ya había tenido, o será que se estaban ligando al profe ???? jiji
Ayer pude ir a ver a mi amigo, bueno no la verdad mi hermanito, es alguien a quien de verdad quiero mucho y se que no importa no haber podido verlo antes el siempre estará ahí , además fui con otro muy buen amigo, pero el visitado ese si es mi hermano.
Su bebé será una nena ANA CAMILA (por que me comento ese sería su nombre), así que creo que de entrada ya se gano un tio consentidor, por fin una nena, pero eso no impide que no me guste o me agrade la idea de ver a mis otros "sobrinos".
Desafortunadamente mi plan de salir y pasarla bien , bueno al menos en compañia femenina se frustro pero aún así disfrute mi fin de semana.
Ahora mismo tengo que terminar algunos pendientes y preparar trabajo para la semana que empieza, pero mi humor esta mucho mejor.
Me he vuelto visitante constante de algunas páginas de gente muy linda, esta por supuesto mi buena amiga Avy, que además ya pronto estara por aquí, Paty y Sidy, quienes a´pún sin conocerlas en persona , por sus blogs, me he dado cuenta de que son mujeres maravillosas, verdaderas personalidades, desafortundamente por la misma carga de trabajo poco he podido escribirles, pero aún así en sus blogs estoy casi casi al día, así que reciban un beso y un abrazo.
No hay duda de que lo deportes pueden ser un relejanate, pero en ocasiones también una desilsión, más alla de la derrota o el desempeño de mi equipo, por cuestiones mucho más importantes, en medio de la algarabía de los play offs de la liga mexicana donde Chacho y sus tigres, están a un paso de la final, un jugador y manager de los leones de Yucatán murio de un infarto, mientras viajaba en compañia de su familia, lo cual me hizo darme cuenta de lo breve que puede ser la vida y que en cualquier momento te puedes ir, por eso no hay nada como estar feliz con uno mismo.
Por ello bueno habra que hacer algunas declaraciones o más bien expresar y dejar salir muchas coss que tengo dentro, y para ello creo que nada mejor que este medio, que además de ser una verdadera terapia, se ha convertido e un interesante medio de comunicación y de intercambio de ideas.
En el pasado, fuiste mucho, mi amiga, mi compañera, mi socio, mi copnfidente, mi amante también pero sobre todo el amor, pero ahora se que no importa que tan bueno o malo haya sido todo, eso esta atras, la vida da muchas vueltas y bueno a pesar de mis sentimientos, nos separamos, bien, mal o como haya sido no importa hoy no estamos juntos, pero por algo fueron así las cosas, ahora solo me queda mirar al frente aprender del error de ayer, seguir.
Cada mujer que ha esatado en mi vida después o aún antes ha sido por supuesto muy importante, especial, pero con un lugar en un momento de mi vida, a la mayoría afortunadamente la sigo viendo, somos grandes amigos, co algunas hasta e salido y nos vemos seguido, pero contigfo no es así y mejor, creo que tu decisión, quizá hasta tu cobardía me hicieron mucho daño, pero en esos momentos mi verdadera fuerza interior ha salido y el apoyo de gente maravillosa y verdaderos amigos ha estado presente, así que la verdad ¿Que bueno que te fuiste!!! mirantdo ya todo friamente creo que ahora soy más feliz, más yo más hummm verdadero y autentico, hago las cosas por gusto, por que quiero, no pensando en agradarle a nadie.
También creo que ha llegado el momento de comenzar a trabajar en otras cosas, proyectos abandonados y que deje por tristeza, pero que no son menos importantes, el principal es de verdad escribir un libro, yo si estoy onvencido que es una forma muy importante de trascender en la vida, pero por supuesto que también las accciones lo son.

1 Comments:

At 11:44 a. m., Blogger Hope said...

Hola querido Adolfo:

La verdad en lo personal, estoy completamente segura de que las cosas siempre pasan por algo, y lo mejor de todo, para hacer de nosotros mejores seres humanos.

Felicidades!!!

Aparte de que eres excelente profesor y no dicho sólo por mí sino por la sociedad estudiantil, pues bueno que además eres atractivo; déjame te digo que por ahí me enterado que si te quieren ligar... qué buen chisme verdad?

Con respecto a lo del libro creo que sería la primera lectora en adquirirlo, bueno estaré esperando ese gran acontecimiento.

Besos.

Lucky

 

Publicar un comentario

<< Home