17 agosto, 2005

MAS TRABAJO!!!

a veces mi buen corazón no me deja decir que no

Debo reconocer y además agradecerle a mi jefa, a quien además le tengo un cariño especial, la oportunidad que me dió para dar clases, si bien ha cada semestre creo de verdad que es mi trabajo y no solamente la relación de amistad que tenemos , la que me ha dado un lugar como parte del claustro de profesores de la universidad.
Pero si bien no dudo ni por un momento de mi capacidad, lo cierto es que, en ocasiones cuando me pide apoyo no le puedo decir, que NO, primero por el aprecio que le tengo, de alguna forma también por el compromiso que me une a ella, pero que a la vez me obliga a nunca defraudarla.
A pesar de la carga de trabajo, de la cual estada hablando el otro día, sobre todo por la calidad de mis profesores en el posgrado, que seguramente nos van a exigir mucha calidd y empeño.
Me acaban de asignar uan materia más, pero la verdad esa me gusta mucho, así que bueno habra que hacer un esfuerzo más grande para poder dar esta clase que se me acaba de presentar.

3 Comments:

At 3:18 p.m., Blogger Patricia said...

bueno, menso mal que es con algo que te gusta, asi que tal vez es mas trabajo pero con buen animo!!

 
At 9:51 p.m., Blogger YO said...

Pochoita, quiso decir menos mal, (padecemos de la misma enfermedad de la dislexia jaa) Bueno mientras estes contento, te sientas con animos de hacerlo y no te afecte a ti en nada no decir NO, adelante. Que bueno que te vaya bien en tu chamba..me alegro por ti.

 
At 11:05 a.m., Blogger Prada said...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!
La patita siempre dice menso cuando quiere decir al menos, asi que no creas que te dice menso eh, juasssssssssssssssssssssss

 

Publicar un comentario

<< Home