12 agosto, 2005

dudas???


En la vida siempre habra cosas, que por alguna razón no podremos saber, pero que importa.
Creo que para poder cerrar ciclos, darle vueltas a muchs páginas solo nos hace falta determinación y mucha decisión, dar la esa vuelta y seguir adelante.
La duda es terrible, pero quiza la respuesta sea peor, pero de algo puedo estar seguro, en su momento di todo cuanto podía y si cometí un error nunca fue mi intención ni mi deseo lastimar a nadie.
Por eso creo que hay cosas que deben qeudarse en el pasado.
¡¡¡¡¡¡Es tiempo de levantarse y enfretar la vida, con sus problemas y todo, pero es hora de mirar al frente, de esperar lo mejor pero estar listo a enfrentar lo malo para salir airoso y no dejarnos derrotar!!!!
Todo inicio implica, nuevos retos, cambios, quizá y por qué no nuevas personas, y ahora se que estoy en el mejor momento de mi vida (por que estoy vivo y sigue algo más).
Estoy mucho más tranquilo y más feliz, no hay nada que un día de trabajo, aún con todo y problemas y un rato de relajación y buenas bromas aún en cuestiones de trabajo no pueda solucionar, si bien mi día comenzo terrible, al paso de las horas la tranquilidad, fue llegando y lo que parecía ser los más importante fue perdiendo siquiera su existencia.
Es bueno tener dudas, pero que sean más bien preguntas sobre tu futuro, y que además hagamos todo lo posibel para resolverlas a nuestro favor.
Es hora de levantars y salir y correr y jugar y hacer lo que nos gusta no puedo dejar que algo que ya tiene tanto tiempo y además que ya ni siquiera es parte de mi vida siga afectandome, a veces nos hace falta un empujon y yo ayer recibi aqui mismo en este blog, muchos todos ellos creo yo llenos de cariño pero sobre anoche alguien me hizo sentir muy bien, feliz de nuevo y bueno adelante
GRACIAS LUCKY
solo espero poder alcanzar el hueso (por aquello de la foto) jijiji

4 Comments:

At 8:54 a. m., Blogger Patricia said...

Eso, hay que salir adelante de todo lo que se presenta aun de los malos momentos y experiencias, a fin de cuentas eso es vivir y aprender!!

 
At 11:57 a. m., Blogger Prada said...

Estoy con Paty!.

 
At 1:27 p. m., Blogger YO said...

animooooooooo!! te caes, te levantes, te vuelves a caer te cuelves a levantar, pues cual es el problema???

 
At 7:05 p. m., Blogger Hope said...

Me da gusto saber que todo está mejor...

Gracias!!!

 

Publicar un comentario

<< Home